PerroSanxez
Shurmano
- Nº Ranking
- 1292
- Shurmano Nº
- 13374
- Desde
- 26 Nov 2024
- Reacciones
- 152
Thanks, fui permaban de forocoches por patriota.
Imagina cuando lo recibe un toca-cojones como yo. Casi me salta el cocoro por la bocaQue susto me he llevado con el MP del gefe, con lo bien que yo me porto.
¡Arriba Shurmanos!

Ueeeee!!!!!! A forear!!!
Buenas shurs. Desde el equipo de Shurmanos® @Themis @Chema @Hades @shurmanos queremos daros la bienvenida al futuro, la bienvenida a Shurmanos®. El futuro es Shurmanos®. Pretendemos ser el mejor foro de habla hispana y que el futuro seamos nosotros.Intentaremos seguir creando una comunidad más grande aun, y que nos adentremos en una dimensión nunca vista hasta ahora
LLevamos un año y medio aproximadamente con vosotros y os queremos agradecer que hayáis estado desde el principio con nosotros. Seguimos teniendo la misma ilusión que el primer día y queremos ir mejorando cosas (las que se puedan al menos).
A forear duro shur!![]()
Si se cumple eso se muere el foro en dos dias......Tu lo has dicho, fuera rangos y fuera reacciones.
Orgulloso de ser un shurmano.
Yo también vengo de FC, huyendo un poco de su flanderismo y toxicidad, aquí se respira más libertad.
Gracias por acogerme.
Siempre me he apañado con saliva, primero una buena comida al asterisco oloroso de la moza en cuestión y después taladrando que es gerundio, gracias en cualquier caso.La vaselina te llegará por UPS.
Hola gefe, soy el alma del @patorraco ha visto tu MP y el pato se ha defecado vivo encima del susto. Me ha comunicado que que os dé las gracias de su parte mientras el se limpia las plumas y se recupera del susto y la diarrea y que no volvais a hacerlo que es flojillo de intestinos.
Me manda este mensaje tambien para vosotros el cual os dedica.
![]()
Gracias por la mencion @shurmanos
A seguir trabajando así, encantado de estar em este foro
Siempre me he apañado con saliva, primero una buena comida al asterisco oloroso de la moza en cuestión y después taladrando que es gerundio, gracias en cualquier caso.
Lo que me han dado a sido una arritmia los hioputas¿Tampoco te han dado fantas? Esto se hunde, primer aviso.
¿Tampoco te han dado fantas? Esto se hunde, primer aviso.

Pues a mi me ha llegado un enlace y un código promocional para comprar un 5J en El Corte Inglés. Sabía que hacer la pelota al gefe traeria sus beneficios antes o después:
![]()
Lo que me han dado a sido una arritmia los hioputas
A mí me han enviado 20 luxballs para repartir ¿a vosotros no?