General Bicicleta plegable.

Marco Stanley

Shurmano Platino
Nº Ranking
404
Shurmano Nº
12907
Desde
18 Nov 2024
Reacciones
2,798
Con permiso buenos días, vivo en una ciudad grande y estoy pensando en comprarme una bicicleta plegable para trayectos cortos.

Me recomiendan los shurs esta compra?

Gracias.

La que tengo está muy bien 200 hace justo un año y poco y perfecta ,la cadena se en sale ya

Tengo que cambiarla ,luego cuando llegue te paso foto,una fold 100 del decathlon

Mirar que coche acabo de ver en el barrio

Me encanta ,un W r line pone que es

Es barato así igual del mismo color?
IMG_20250408_150030.webp
IMG_20250408_145958.webp
IMG_20250408_150005.webp

Está del decathlon lo único malo que pesa mucho,yo la subo a pulso siempre por la escaleras sin ascensor ,pesa igual que una grande

La venden igual con motor eléctrico atrás también por unos 450€ ,200 me costó a mí en febrero del año pasado
Os frenos bien ajustados para tener buena frenada y se pliega fácil y rápido,no hace falta ni que la pliegues en el tren

Si eres de estatura media 175 a 185 te sirve perfectamente subiendo el sillín

Es la que uso ya ,la grande la llevaron en navidad al sótano porque no cabe ya dos bicis más el patín en casa

IMG_20250408_141902.webp

IMG_20250405_135147.webp

Hostias

49 mil € cuesta el coche

Y yo pensando que lo mismo 18/19 mil € al ser una marca de gama media del montón y no ser ferrari,mercedes , Mitsubishi,Subaru....

La que tengo está muy bien 200 hace justo un año y poco y perfecta ,la cadena se en sale ya

Tengo que cambiarla ,luego cuando llegue te paso foto,una fold 100 del decathlon

IMG_20250408_150030.jpg
IMG_20250408_145958.jpg
IMG_20250408_150005.jpg
Tiene pinta de ser de un gitano traficante :roto2rie:

IMG_20250408_150030.jpg
IMG_20250408_145958.jpg
IMG_20250408_150005.jpg

Puente vallecas?

Tiene pinta de ser de un gitano traficante :roto2rie:

Se ven coches muy buenos también y nuevos en to las calles

Mucha gente prefiere tener coche antes que casa o poder vestir y comer bien,o tienen que tener seguro a terceros y no poder salir

Pero es lo que les gusta a muchos

Hostias

49 mil € cuesta el coche

Y yo pensando que lo mismo 18/19 mil € al ser una marca de gama media del montón y no ser ferrari,mercedes , Mitsubishi,Subaru....
Con los rojos todo vale 50.000€.

Con los rojos todo vale 50.000€.
Yo tendriat que ser un vehículo personal ,una moto

Una Vespa eléctrica de 125cc ,pero creo que de 125 no sé puede viajar lejos ,solo pa ciudad
...ni idea

Ese coche es grande pa 5 plazas amplias ,sería panisadlo yo solo sin pareja ,ni hijos ni nada

Tuve 3 coches ,pero ya sería si tengo una moto tipo Vespa pero solo la hay de 125 creo

IMG_20250408_150030.jpg
IMG_20250408_145958.jpg
IMG_20250408_150005.jpg
Baratísimo

49 mil ese modelo ,más de 200 CC creo que tiene

A mí ni pa una Vespa me llega sin trabajo

Con permiso buenos días, vivo en una ciudad grande y estoy pensando en comprarme una bicicleta plegable para trayectos cortos.

Me recomiendan los shurs esta compra?

Gracias.

Creo que solo tienen está plegable en decathlon

Yo la saco mañana y tarde ,ahora estoy de ruta con ella otra vez, y ya empezaré a sacarla de noche también, estoy tol día con ella hasta noviembre que llegue ya mal tiempo y cojo algo menos

Ni un problema ni pedales rotos ni pedalier como me paso en otra bici que me cargué 3 ,nada...

Las llantas son básicas de doble pared ,las llantas buenas cuestan mucho más caros que los neumáticos ,y el de atrás de los platos cuesta algo más que el de delante por ello

Solo tiene 1V ,pero al ser ruedas pequeñas de 20 pa subidas en asfalto es algo mejor si rodadura

Pillate por si te la quieres llevar de vacaciones en tu coche o tren una bolsa.
Es esto que ves ,y dentro que la tengo en casa es una bolsa pa meterla plegada
20 me costó ,habrá subido

El Casco 35€ me costó,muy caro

IMG_20250408_171752.webp

Está la regalaré a mis sobrinos y me pillaré una grande o me traigo la otra ,pero están aprendiendo con la grande mi sobrino

Está solo pa asfalto,pa campo se puede pero que no vale ni se disfruta ni la bajadas fuertes en campo

Echo de menos la grande,y ahora me estoy dando ya rutas muy buenas y la saco dos veces al día la bici como siempre de primare a noviembre

Mañana quién se apunta de ruta entera por la queli campo?

Se ve gente andando pero ninguna pareja hoy

Ya os contaré lo que vi estos días atrás aquí en el barrio

Y en este columpio tengo una fantasía de perder la virginidad en este columpio vi una de 20 guapísima y de las mejores que he visto con un hispano o marroquí en pantalón mini encima botando de día y todo

Vienen muchas parejas ,se ven la mayoría ahora españolas pero riquísimas teens de unos 20 muy guapas y de 10 con árabes e hispanos casi todas

Mirad,hago mini clips y luego os lo paso la fantasía
IMG_20250408_175314.webp
IMG_20250408_175526.webp

Mañana sobre las 20h cuando ya empieza a anochecer seguro que veo a alguna teniendo sexo en la queli campo

Aquí en el barrio hoy nada ,y ayer me vieron de lejos una pareja a punto de hacerlo ,estaban en un dlsito complicado pa mirar sin ser visto y en pite

Pero la del domingo ,buffff una de 20 guapísima y de 10 ,short ,como la chupaba y cabalgaba ,me vieron y se fueron

Con un chico árabe estaba la chica

Pero ya se bien donde ponerme ,he mirado 3 sitio s muy buenos

Ya no me da tiempo a ir al retiro ,tengo que sacar la tortuga e ir limpiar de nuevo y comprar iré ahora antes de ir a casa

IMG_20250408_180147.webp

Lo han jodido el banco del amor y ante sde ayer estaba

Lo volverán a montar

Creedme

He botado en medio muy fuerte y aguanta to lo que le eches

Es perfecto con estás vistas y el balancín que tiene flipais

Aquí vienen muchas parejas del barrio a hacerlo

Ya haré video cuando lo vuelva a notar ,o sabéis pa montarlo yo ahora como es?
IMG_20250408_181826.webp
IMG_20250408_181831.webp
IMG_20250408_181748.webp

NO sé como se monta,te sientas y es muy placentero ,y pa follar puedes de pie botando o sentado y ella encima lo vi

Lo montarán estos días

IMG_20250408_182321.webp

Para pillarte un bici pillate un patinete que pesa menos, cabe el el coche y tiene menos piezas de desgaste y recambios más baratos.

Se ve gente andando pero ninguna pareja hoy

Ya os contaré lo que vi estos días atrás aquí en el barrio

Y en este columpio tengo una fantasía de perder la virginidad en este columpio vi una de 20 guapísima y de las mejores que he visto con un hispano o marroquí en pantalón mini encima botando de día y todo

Vienen muchas parejas ,se ven la mayoría ahora españolas pero riquísimas teens de unos 20 muy guapas y de 10 con árabes e hispanos casi todas

Mirad,hago mini clips y luego os lo paso la fantasía
IMG_20250408_175314.jpg
IMG_20250408_175526.jpg
Y luego dices que tienes algo que ofrecer, pero si eres un enfermo mental que se dedica a espiar parejas

Ya me hice unos 30km como ayer

Hace muchísimo calor por la tarde

Ya a partir de mañana la saco por las mañanas pronto y después de cenar por la noche a las 12 o 12 y 30 la noche que de noche hace algo menos de calor que estás semana

Mucho calor hace de día y suelen ir por la noche de madrugada sobre todo

Y luego dices que tienes algo que ofrecer, pero si eres un enfermo mental que se dedica a espiar parejas

Mirar lo hacemos la mayoría de los hombres ,por cada pareja follando suelen haber 3 o 4 mirones y hasta he llegado ver a más de 15 mirando a una sola pareja

Es una fantasía ,no tiene nada malo

Al igual los que les ponen los pies ,que dicen que enfermo ,no es enfermo ,es un fetiche ,algo normal

Se llama fetichismo y es algo muy normal

Solo lo hago en lugares públicos,privados no

Mirar lo hacemos la mayoría de los hombres ,por cada pareja follando suelen haber 3 o 4 mirones y hasta he llegado ver a más de 15 mirando a una sola pareja

Al igual los que les ponen los pies ,que dicen que enfermo ,no es enfermo ,es un fetiche ,algo normal

A ver, lo hacen los enfermos como tú pero hombres normales ni de coña hacen eso no me vea mi padre por ejemplo mirando parejas en un parque y mis amigos lo mismo

Estas en tu derecho

No interfiere nada en mi vida ,cuándo curre ni una vez estuve y no pensé en hacerlo

Pero ahora estoy sin trabajo y aburrido y he vuelto

Voy a zonas de cruising ,al aire libre y que hay sexo y voyerismo

Se que si tuviera pareja y sexo no haría esto ,o si ya hubiera tenido alguna relación con alguna

De vez en cuando si estoy con la bici y me apetece voy,no repercute en mi vida ni lo hago a diario

No interfiere nada en mi vida ,cuándo curre ni una vez estuve y no pensé en hacerlo

Pero ahora estoy sin trabajo y aburrido y he vuelto

Voy a zonas de cruising ,al aire libre y que hay sexo y voyerismo

Se que si tuviera pareja y sexo no haría esto ,o si ya hubiera tenido alguna relación con alguna

De vez en cuando si estoy con la bici y me apetece voy,no repercute en mi vida ni lo hago a diario
No me intentes vender la moto que estás enfermo y ya está no es que hacéis eso sois unos putos enfermos

No me intentes vender la moto que estás enfermo y ya está no es que hacéis eso sois unos putos enfermos

Unos salidos jajaja

He conocido a alguno que es de lo más normal , muy salido como yo están

Ahora hay africanos que se acercan a los coches o césped después de un tiempo mirar y ofrecen trio a las parejas

Hay 3 africanos nuevos en el parque desde el año pasado que to las noches rondan a mirar si ven a alguna pareja

He escrito al que conozco de hace muchos años si ha visto el algo

Solo no quiero hacerlo ,es mejor con alguien pero el va a otros sitios y andando de noche cuando sale a currar

Solo algunas vez coincido de noche, además es muy cantoso y le pillan rápido algunas veces

Unos salidos jajaja

He conocido a alguno que es de lo más normal , muy salido como yo están

Ahora hay africanos que se acercan a los coches o césped después de un tiempo mirar y ofrecen trio a las parejas

Hay 3 africanos nuevos en el parque desde el año pasado que to las noches rondan a mirar si ven a alguna pareja
A ver en los africanos es normal son negros son de inferiores tienen cerebro de mono

Volver