Ciclismo Bicicleta ayuda!!

Zaforas

Shurmano
Nº Ranking
5723
Shurmano Nº
4643
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
4
Hola buenos días!! A ver os cuento un poquillo, resulta que me inicié en el triatlón y me pillé un hierro para la ocasión y entrenar un poco.
Ahora estoy pensando en cambiarlo ya que quiero hacer el Half, no tengo ni idea de bicis.
Me ofrecen la CanonSuper Six evo disk carbono y 105 usada 1 año en alquiler en una empresa y ahora se la quita todas renove (1600euros) y por mi bici me dan 300e Una Mérida scultura 100 sora tija carbono.
Como lo veis es buen cambio o no me merece la pena y sigo tirando con lo que tengo hasta que salga otra cosa?
Muchas gracias!

1600€ una bike... Mae mia

:sinfotos:

La mejor bici es la que tiras por el barranco.

O la estatica, asi no dan por culo en la carretera.

Hola buenos días!! A ver os cuento un poquillo, resulta que me inicié en el triatlón y me pillé un hierro para la ocasión y entrenar un poco.
Ahora estoy pensando en cambiarlo ya que quiero hacer el Half, no tengo ni idea de bicis.
Me ofrecen la CanonSuper Six evo disk carbono y 105 usada 1 año en alquiler en una empresa y ahora se la quita todas renove (1600euros) y por mi bici me dan 300e Una Mérida scultura 100 sora tija carbono.
Como lo veis es buen cambio o no me merece la pena y sigo tirando con lo que tengo hasta que salga otra cosa?
Muchas gracias!
Es esta?

Nueva son 2899 pavos, sopesa si esta en buen estado... y que sea de tu tamaño, que hay tallas

La supersix es más aero , la Mérida es escaladora, pero no creo que vayas a notar mucho más la mejoría quitando el desarrollo que tenga la supersix que no creo que sea compac como la scultura.
Si quieres hacer triatlones mejor una cabra, se usan poco y seguro que encuentras alguna bien de precio.

Muchas gracias!
Ahora de verdad, que problema hay con tu bici normal?

Lo mas importante son las ruedas.

Te gastas 500-600€ en unas ruedas de 50 ó 60 de perfil y arreglado.

1600€ una bike... Mae mia

:sinfotos:
FTiuvXPWIAAHC85.webp

Es esta?

Nueva son 2899 pavos, sopesa si esta en buen estado... y que sea de tu tamaño, que hay tallas
Siii es esa, hay de mi tamaño y de estado están bien, la cuestión es si mi compensa el desarrollo es mejor, el peso parecido por mucho que sea carbono la diferencia de freno disco a zapata se nota.
Y he valorado de coger una de triatlón, pero con la de carretera le daré más uso, cuando hago triatlón le pongo acoples y ya.
Pues nose voy a pensar.. es que… sé que tengo un hierro… e igual me ayudaría una bici mejor pero el precio de las bicis …
JO DO!!
Muchas gracias por las respuestas 😄.

y pensar que yo me recorría madrid ciudad entera con 14 años en una bici de 120€ que compré en una tienda de barrio..... 1600€, estamos fatal, macho

luego lo mejor es ver a los pancetas que van montando como si fuesen profesionales y les cuelga un barrigón morcillero mileurista que van haciendo el ridículo

Diferencia hay no nos vamos a engañar. Otra cosa es si merece la pena. Yo seguiría con tu hierro y si realmente le vas a dar caña pillar algo medio bien. El cambio electrónico es una gozada 😜

Te han dado una buena recomendación. Si no puedes comprarte una Canyon, las demás marcas aún puedes menos. Es la marca de los tiesos que quieren calidad.
Todo el mundo sabrá que has buscado lo más barato y todo el mundo te respetará por ello.

Volver