General bicho_raro ha vuelto a desaparecer??

Atención al figura...abre un hilo diciendo que va al médico a pedir el alta, la gente vacilandole, y de repente se le cruza el cable y ha hackeado el sistema (en su cabeza):

Ha pedido seguir de baja, la médica de la ha dado y se paso le ha dado cita con salud mental, y ahora piensa que así no le echan del curro y va a seguir cobrando 🤯🤯🤯
No entender shure

No entender shure

Ni yo, es su lógica. Alguien le ha dicho que se baja no le pueden echar aunque se haya acabado el contrato, así que en su mente si está eternamente de baja nunca irá a la calle.

Para el tiene sentido

Tío, quién iba a creer que al entrar a este foro acabaría topándome con dos pedazos de lolcows (el Floren y el Pepe) de primera categoría.
Es que literalmente tienen todos los rasgos de personalidad que tienen los lolcows de bien.

Pepe me recuerda mucho a Daniel Larson, tengo la teoría de que si hubiese posteado en sitios más masificados como TikTok o YT habría acabado casi igual.
También te digo que Larson está considerablemente peor de la cabeza que Pepe y por eso acabó como acabó.
Pero me da que este tío es otra bomba de relojería.

Tío, quién iba a creer que al entrar a este foro acabaría topándome con dos pedazos de lolcows (el Floren y el Pepe) de primera categoría.
Es que literalmente tienen todos los rasgos de personalidad que tienen los lolcows de bien.

Pepe me recuerda mucho a Daniel Larson, tengo la teoría de que si hubiese posteado en sitios más masificados como TikTok o YT habría acabado casi igual.
También te digo que Larson está considerablemente peor de la cabeza que Pepe y por eso acabó como acabó.
Pa mi es un caradura que solo quiere cobrar sin marcarla
Aunque apunta maneras a que un dia lia alguna

Creo que está peor Pepe eh, si solo lo que cuenta ya es para que esté encerrado imagina lo que esconde

Hombre lo raro es que no le hayan dado una somanta hostias por mirón, en algún hilo ha puesto que ha tenido que salir por patas pero no que le hayan dado de leches.

El Daniel Larson también era (y es) otro pedazo de cara dura, por eso les veo paralelismos a los dos.
Tiran más a horrorcow que a lolcow en verdad, la diferencia es que Larson está entre rejas y Pepe no.

Hombre lo raro es que no le hayan dado una somanta hostias por mirón, en algún hilo ha puesto que ha tenido que salir por patas pero no que le hayan dado de leches.
Si lo trincan , bien merecidas. Igual lo enderechan y lo ponhen a funcionar

Creo que está peor Pepe eh, si solo lo que cuenta ya es para que esté encerrado imagina lo que esconde
No sé, es que a Larson es chungo ganarle, es pedo, autista, esquizofrénico, vagabundo, de pequeño me quiere sonar que o le hacían bulying o directamente abusaron de él, se cree que es novio de Grace Vanderwaal y por donde pasaba cuando aún estaba libre la liaba muy parda en general.
Es que es como dije, para mí Larson está peor pero más que nada porque a él lo trolleaban los de Kiwifarms y esos van mucho más a saco que un forero estándar. No descarto que si Pepe se viera en la misma situación que DL se convirtiera en su clon español, tiene esa misma proporción de distorsión de la realidad y autoconciencia encubierta (si es que se le puede llamar así a eso, el saber lo que está haciendo pero fingir que no).

Ya se olvidado del curro

IMG_20250228_213011.webp

Si es viernes y estoy en casa, el karma me ha castigado y estoy con la pata reventada

Este chico está trillado...

Este vuelve por aqui en breve

Tú crees?

IMG_20250228_213409.jpg

Y ahora reflotando todos los hilos de putas que encuentra
yo no sé como nadie lo insulta de veras , se ríe de maría santísima
Puede trabajar , vive de rémora de los padres
Lo que le pasa a este es pasar hambre de verdad
Vive a costa de los demas y todavia se ríe el puto rufian

Lo digo por lo de chinita tú chinita yo quelel masaje? Jujuju

Ha ido a las chinitas con final feliz el cabron
Vaya basura de tio :Facepalm:
No toma la medicacion que le pagan los espagnolos
Cerves y putas que no le falten ...
Luego que le dan pinchazzooss na cabessa
Puta q lo pariu

¿Qué pinta menos en el día de la Mujer y en manifestaciones? Pues el tío más salido, baboso y pervertido de internet...

IMG_20250307_224841.webp

Ya ha puesto otros años que va a ver tías, al menos se ha equivocado y ha ido hoy día 7 que lo única que había era la estudiantil.

A ver si con suerte le apalean

¿Qué pinta menos en el día de la Mujer y en manifestaciones? Pues el tío más salido, baboso y pervertido de internet...

IMG_20250307_224841.jpg

Ya ha puesto otros años que va a ver tías, al menos se ha equivocado y ha ido hoy día 7 que lo única que había era la estudiantil.

ojalá , baliente vasura de tipò

IMG_20250307_224841.jpg

le encanta ir al 8M a SELENITA. no es la primera vez que lo hace, otros años igual.
dice que va porque cree que ahí las mujeres están más receptivas, y por si ve un grupo de tías en tetas manifestandose jajaja.

le encanta ir al 8M a SELENITA. no es la primera vez que lo hace, otros años igual.
dice que va porque cree que ahí las mujeres están más receptivas, y por si ve un grupo de tías en tetas manifestandose jajaja.

I know...

Y va a salir de caza, si queréis uniros

IMG_20250308_184849.webp

Luego no está aquí cotilleando, se está dedicando a colgar el hilo buscando que le digan lo malo que es Shurmanos

@churrusca sales en primera plana
IMG_20250309_124922.webp

IMG_20250309_124946.webp

G3oTziJ.webp

Volver