General bicho_raro ha vuelto a desaparecer??

Cómo podemos hacer eso con IA o algo? La cara de pepe en el Spiderman gordo.

Con esperar a que le llegue el disfraz y juntarlos ya épico.

Se supone que en un rato me paso por ahí pero si sigue este tiempo Spidey-Pepe estará refugiado

No la toma. Según el.

El problema es que en Shurmanos se ríe de ForoCoches, en ForoCoches de Shurmanos. No acepta ayuda de nadie. Miente como un bellaco, de abrir un hilo y al minuto negarlo.

Yo ya creo que se está riendo el de nosotros.
Lo mejor sería ni prestarle atención

también me acabo de acordar de que en algunos hilos de FP, cuando peor estaba.
se ponía a escribir en los hilos en plan brote absoluto como si fuese su madre. escribía las cosas que le decía la madre cuando le regañaba y eran textos sin sentido.

tio, la verdad que qué pena. pero él no quiere consejos ni ayuda de nadie. me acuerdo que cuando lo conocí allá por 2022 intenté ser bueno y aconsejarle de corazón pero que va, te ignora y se la suda todo.
Y como te ha ignorado y se la ha sudado todo ahora vas a otros foros a subir capturas de otros foros de Pepe en pleno brote? 👀

El volverá, dadle tiempo, en ForoCoches le dan mucha cera.
Que se recomponga y cuando el crea conveniente aquí estaremos

Más o menos es eso. Yo solo conozco sus andanzas en Shurmanos. Me sabe mal reírme de él sabiendo que tiene una discapacidad. ¿Este señor se medica?
Tiene esquizofrenia y ha dejado la medicación. Pero bueno, hay a gente a la que le hace muchísima gracia.

Tiene esquizofrenia y ha dejado la medicación. Pero bueno, hay a gente a la que le hace muchísima gracia.
La ultima zumbada que no se tomo la medicación se cargo a una tia mia a golpes y el hermano de un antiguo amigo quemo la casa y sacaron a la abuela muerta, que consiguieron reanimar... por eso digo que toda esta gente no puede ni debe estar suelta por la calle y con vigilancia constante.

La ultima zumbada que no se tomo la medicación se cargo a una tia mia a golpes y el hermano de un antiguo amigo quemo la casa y sacaron a la abuela muerta, que consiguieron reanimar... por eso digo que toda esta gente no puede ni debe estar suelta por la calle y con vigilancia constante.
Yo también tengo malas experiencias con el tema. A la gente a la que no se la toma y la lían se la pinchan, pero la verdad es que deberían pinchársela a los esquizofrénicos por defecto, ya que sin medicación pueden llegar a ser muy peligrosos.

La acabo de liar pardisima, lo sé 🥱

En cualquier momento lo veremos en las noticias.

Cuando pensabais que no podía superarse

IMG_20250213_172242.webp

Y ha recibido el disfraz para irse de putas, y lo pone en el mismo hilo que se supone era serio

Ew6dD7Q.webp

El volverá, dadle tiempo, en ForoCoches le dan mucha cera.
Que se recomponga y cuando el crea conveniente aquí estaremos

A Florenci lo fulminaron dos veces en cuanto le dió el brote.

Como es que este todavía sigue con la cuneta? 🤣

Cuando pensabais que no podía superarse

IMG_20250213_172242.jpg

Y ha recibido el disfraz para irse de putas, y lo pone en el mismo hilo que se supone era serio

Ew6dD7Q.jpeg
Ostras esto es historia del foro.

Link del hilo?

Pepeeee guerbeeeeee!!!!
Aquí te queremos.

Y que el dinero de mis impuestos se lo esté llevando gente asi... :Facepalm:

Normal normal no es el Spiderman gordo, háblale algún día verás que chapa. Eso sí, gana mejor que muchos y lo reconoce

Ese es Pepe no me jodas.

Que bueno que tenga Instagram jaja le has hablado alguna vez?? Comparte que te dijo!!

Ese es Pepe no me jodas.

Que bueno que tenga Instagram jaja le has hablado alguna vez?? Comparte que te dijo!!

Se ha intentado, en cuanto ve que no entras en su juego te ignora.

Y que a mí me quiten más de 500€ al mes en la nómina y se lo den a estos subnormales…es para quemar al gobierno.

Volver