General bicho_raro ha vuelto a desaparecer??

Ya dije yo que ni le echaban ni nada al tolay. Pero el muy cabrón va y se larga del foro

Pues lo ha intentado por activa y pasiva, metiendo hasta a médicos para que le alargasen la baja. Pero debió de dar con algun@ al que no se lo coló.

Si queréis ir a verle más arriba está la foto de dónde curra. Le molará porque puede ver tías.

Pues lo ha intentado por activa y pasiva, metiendo hasta a médicos para que le alargasen la baja. Pero debió de dar con algun@ al que no se lo coló.

Si queréis ir a verle más arriba está la foto de dónde curra. Le molará porque puede ver tías.
Está en el mismo sitio donde estaba antes no?

Vamos todos a darle una sorpresa

dwight schrute breast GIF by Cheezburger

Estaba claro que le iban a echar. Si aparte de estar de baja ha ido publicando a diario todo el día por ahí, comiendo fuera, lo de las putas, gastando...pues igual que vieron la primera vez lo que publicó habrán visto esto.

De momento ha dicho que se va del subforo de videojuegos, pero si se va a morir por un dolor de cabeza.

Lo de escuchar voces ya tela.
Cuidado que si todo lo que le pasa le produce ese estrés tan grande que nos da a entender,no tenga algún día un susto

Jajaja ahora cree que me he chivado yo en el curro y me quiere pegar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

que le den por culo hoder , que askazo le pillé agggjjj , puto vividor

que le den por culo hoder , que askazo le pillé agggjjj , puto vividor

Lo que no me apetece es denunciarle o darle un par de leches bien dadas.

Está demostrando estar peor de lo que creía. Ya hasta paranoias.

Pepe si estás leyendo ésto ábreme DM que creo que te puedo conseguir un trabajo mejor por Madrid. que están buscando dependiente de una tienda de electrónica que la lleva mi tío. 1100€ de Lunes a sábado 7 horas.

Pepe si estás leyendo ésto ábreme DM que creo que te puedo conseguir un trabajo mejor por Madrid. que están buscando dependiente de una tienda de electrónica que la lleva mi tío. 1100€ de Lunes a sábado 7 horas.

Te atreves?

No da más de si.

Sigue obsesionado con contar su vida, luego acusando que se chivan.

Lo gracioso es que en FC ha puesto a parir a shurmanos ya que en su cabeza se han chivado aquí, y ahora con FP...

IMG_20250131_132856.webp

No da más de si.

Sigue obsesionado con contar su vida, luego acusando que se chivan.

Lo gracioso es que en FC ha puesto a parir a shurmanos ya que en su cabeza se han chivado aquí, y ahora con FP...

IMG_20250131_132856.jpg
Hasta que le vuelva a pasar algo, acuse a FC de chivarse, y de ahí migrará a 4chan xd

No paran de decirle que se pire del subforo pero el pobre le va a dar uso a sus gafas vr, a la larga más barato que las putas si que es.

IMG_20250131_185802.webp

Volver