General Bichetomia, cirugía de moda en Hollywood

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Consiste en extirparse las bolsitas de grasa de las mejillas para así dar prominencia a los pómulos y empequeñecer la mandíbula. Sin duda a algunas personas les queda muy guay, pero la moda se ha generalizado y tenemos muchos casos de personas que no deberían habérselo hecho.

Obviamente también, con la práctica, la intervención ha evolucionado y los criterios se han ajustado a distintos tipos de caras. Ahora se hace de un modo más selectivo que hace un par de años, pero el reguero de famosas con cara de pedo ha quedado para la historia.

Bien:

1756551680378.webp

1756551794770.webp

Mal:

Pa qué?
1756551819187.webp

1756551836473.webp

Careño, qué cojones?
1756552183165.webp

Debatible:

Aunque claramente se ha hecho otras cosas (esa rinoplastia ya tal)
1756551958433.webp

1756552125452.webp

Da un poco de asquete.

Darles con una pala en la cara es lo que necesitan...

Qué importante es la salud mental y cuantos enfermos no diagnosticados.
Trabajos forzados para todos y a espavilar.

Con los años se afila la cara de forma natural. De jóvenes se quitan, de mayores se pondrán. Win win para el cirujano.

Con los años se afila la cara de forma natural. De jóvenes se quitan, de mayores se pondrán. Win win para el cirujano.
Joder, es justo lo que he pensado al leerlo...yo con la edad (y sigo haciendo deporte bastante intenso) estoy en proceso de lo que yo llamo "amojamamiento", y la verdad es que me está pasando eso, y además nunca he estado precisamente gordo.
El otro día me planteaba que cojones hacer para engordar solo los mofletes (las pollas a dos carrilos ya las pensé, pero no es operativo).

Si les queda mal ahora, cuando cumplan unos cuantos años más puede ser Terrorifico.

Cuando sean viejas, necesitarán relleno de nuevo XD

la putada de eso son los casos miley cirus: ya antes eras fea, y despues de hacerte todo eso terminas siendo, aun, mas fea todavia , eso ya es el combo completo

¡Quién fuera cirujano plástico! Para hincharme los bolsillos ahora y después.

Yo les ahorro el 90% del coste de la operación con un sencillo paso: heroína

Volver