Videojuegos Beta Battlefield 6

alubiapinta

Shurmano Logia
Nº Ranking
34
Shurmano Nº
7430
Desde
1 Mar 2024
Reacciones
281,484
1754654420044.webp

Hola shuuursss;

Qué? La habeis probado ya? Yo estuve dándole ayer y la verdad que me gustó bastante. De momento solo han sacado como 3 o 4 mapas, pero pinta bien.
La clase de ingeniero me ha gustado y el sniper se siente muy fino, que siempre es positivo en estos juegos. El juego en si tiene un toque algo arcade, pero se nota que quieren que la gente sienta la guerra de verdad.
La destrucción está muy lograda, todo se rompe de forma creíble, y el sonido es una pasada, te mete en la acción de verdad. La ambientación también ayuda mucho a meterte en el papel.

Tengo ganas de seguir jugando para probar más cosas, pero de momento la experiencia me está molando.

1754654434053.webp

1754654440589.webp

1754654455720.webp

1754654466449.webp

1754654478224.webp

¿Vosotros qué tal? ¿Habéis conseguido acceso a la beta? ¿Qué clases os gustan más? ¿Habéis notado algún fallo o algo que no os convenza?

Os leo mis shurmanos de confiansa.

Aprovecho ya que a lo mejor hay alguno que no se ha enterado aun, la Beta ya está disponible aunque cerrada. Podeis conseguir el codigo de Beta viendo, durante 30 minutos, cualquier stream de twitch que retransmita Battlefield 6. Asi podeis darle caña todo el finde 💪

Para ps5 aun nada, no? A ese le tengo muuuuchas ganas :sisi3:

Lo instalé, lo inicié, me pidió que el PC tuviera arranque seguro, miré la configuración, entré en la BIOS, no había opción de activar el arranque seguro, desinstalé el juego.

Lo instalé, lo inicié, me pidió que el PC tuviera arranque seguro, miré la configuración, entré en la BIOS, no había opción de activar el arranque seguro, desinstalé el juego.
Que faena... Yo tuve que actualizar drivers de gráfica únicamente, pero tengo un amigo que tiene problemas con la temperatura y se le reiniciaba cada poco

Que faena... Yo tuve que actualizar drivers de gráfica únicamente, pero tengo un amigo que tiene problemas con la temperatura y se le reiniciaba cada poco
Lo curioso es que tengo todo correcto para activar el arranque seguro, pero el fabricante ha olvidado poner esa opción en la BIOS.

Volver