Series BERLÍN, opiniones

picaporte

Shurmano Dios
Nº Ranking
267
Shurmano Nº
1962
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
8,767
Intentad no hacer spoiler, gracias.
¿Opiniones acerca de la serie? ¿Os la habéis visto o tenéis intención en hacerlo?

Como dato extra os comento que no es necesario haberse visto "La Casa de Papel" para entenderla o seguir el hilo, en caso de que haya alguien que no se la haya visto.

Yo personalmente me vi unos capitulos de la casa de papel y la odié, pero bueno, cada uno opinará lo que quiera, así que por esa misma regla de tres no voy aver Berlín. Si no te gusta breaking bad, no te verás Better Call Saul, no? Pues lo mismo.

Intentad no hacer spoiler, gracias.
¿Opiniones acerca de la serie? ¿Os la habéis visto o tenéis intención en hacerlo?

Como dato extra os comento que no es necesario haberse visto "La Casa de Papel" para entenderla o seguir el hilo, en caso de que haya alguien que no se la haya visto.
A mi personalmente me parece que han estirado el chicle de la casa de papel a través de Berlín que era un personaje ¿particular? Mismo formato que en casa de papel: personajes secundarios jóvenes que se lían entre ellos en el primer capítulo, etc.

La estoy viendo. Pero por ahora, para mi, me gusta mucho más La cada de papel

Si os digo que es una puta mierda del todo, ¿es un spoiler? Pues mejor. No perdáis el tiempo. Es mejor hacerse una paja. O morirse.

No la he visto, pero hay muchos a favor, y muchos más en contra...

Esperaré por si algún día no tengo nada más para ver.

El actor está bien bueno
Pues lo que yo diga, eres maricon hasta la medula
IMG_3849.gif

jojojojojojojo

No creo que la vea. Ya me aburrió el hecho de que alargarán innecesariamente "La casa de papel" para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

No creo que la vea. Ya me aburrió el hecho de que alargarán innecesariamente "La casa de papel" para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.
Pues ese tiempo que ganas. Menuda gilipollez más enorme.

Volver