Coca sintética ?¿Aún la peña sigue tomando eme? Pero si el tussi es lo que se lleva ahora...
En verdad no lleva coca, aunque sea polvo. Es mezcla de no se cuantos fármacos con eme y keta.Coca sintética ?
Rollo indieEn verdad no lleva coca, aunque sea polvo. Es mezcla de no se cuantos fármacos con eme y keta.
No sabría decirte, porque a quienes más les gusta tomar esa mierda es a las zorras que frecuentan afters reggaetoneros de mala muerte...Rollo indie
No sabría decirte, porque a quienes más les gusta tomar esa mierda es a las zorras que frecuentan afters reggaetoneros de mala muerte...
El M está mmmmmmu ricovengo a exponer un hecho y quería saber si alguno de vosotros tuvisteis una experiencia similar con algún tipo de droga.
el mdma me cambió la vida para bien. arregló cosas que psicólogos no pudieron y ahora no lo necesito ni cuando salgo de fiesta.
Y que tal el pelotazo, en que se diferencia del Mdma?¿Aún la peña sigue tomando eme? Pero si el tussi es lo que se lleva ahora...
Pues que le añades a eso el efecto de la ketamina y estás que parece que vas a caer desplomado al suelo...Y que tal el pelotazo, en que se diferencia del Mdma?
Joer pués si lo guapo del M és que estás todo contento y animado.Pues que le añades a eso el efecto de la ketamina y estás que parece que vas a caer desplomado al suelo...
Sí, pero las mezclas de sustancias no son buenas. Por eso yo al tussi le tengo echada la cruz.Joer pués si lo guapo del M és que estás todo contento y animado.