Noticias Belarra : Fuck Trump y Fuck la OTAN

Entended a la mushasha, es el único "fuck" al que puede aspirar.

Es en serio esto????

En que mundo vivimos que una esquizofrenica hija de puta pueda decir Fuck Trump y fuck la otan en el congreso?

Es en serio esta mierda? El nivel de verdulerismo y zafiedad?

Como no la sacan de su cargo a patadas??? Da igual puedas o no estar de acuerdo…….no se debe consentir

Nivelazo…..NIVELAZO

Que te puedes esperar de una anormal que aboga por que los menores puedan tener sexo con quien ellos quieran ???, que te puedes esperar de una anormal que ha sido participe de una ley que ha dejado en la calle y reducido condenas a casi un millar de violadores y pederastas ???. Donde no hay mata, no crece papata.

Está endemoniada,habría que ponerla en la hoguera haber si se quema.

Efectivamente, Trump y la OTAN son una mierda, pero que una zumbada e incoherente lo diga pierde toda la credibilidad.

Llevo años diciendo que hay que mandar a tomar por culo a Union Europea y a la Otan... Ahora resulta que soy un Asqueroso Podemita :qmeparto: :qmeparto:

Y el otro día una tía espatarrada encima de un escaño.
Menuda mierda de representantes tenemos en el Congreso.
No me extraña que en el extranjero se nos tomen a chufla, a España y a los españoles.
Y, así nos va, como el puto culo.

Somos el hazmerreír.

Son un reflejo de la sociedad española.

Por otro lado, la izquierda española está viendo que la guerra de Israel contra el terrorismo de Hamas y el tema de la OTAN les está poniendo de nuevo en el candelero, así que tienen que agarrarse a esto para no seguir perdiendo votos. Viviremos escalada verbal en este tema, aún a costa de acabar como un país paria del todo.

Yo creo que antes de estar fucking a Trump se debería duchar.

Independientemente de si la OTAN es una buena cosa para España, pienso que alguien en ese puesto debería hablar con educación e inteligencia. El caso es que hay gente que ha votado a esa mujer. Pero también hay alguien que la ha puesto en las listas.

Aparte de la falta de educación también adolece de incultura y falta de interés, ya no digo de respeto; recordad que hasta no hace mucho ni sabía decir qué rey de España es el actual.

Los españoles (y las españolas) los más malhablados, cutres y chabacanos.
No descontéis que si algún día tiran un bombazo sea aqui antes que a cualquier otro sitio

Yo creo que antes de estar fucking a Trump se debería duchar.

Independientemente de si la OTAN es una buena cosa para España, pienso que alguien en ese puesto debería hablar con educación e inteligencia. El caso es que hay gente que ha votado a esa mujer. Pero también hay alguien que la ha puesto en las listas.
Exactamente,,, Se este o no de acuerdo la educacion va por delante. Que es eso de “fuck trump”?? Posiblemente cuando quiera ir a NY de vacaciones ( a alguna charla progre) se va a encontrar con que su Esta no sirve. Ojala

Y yo tambien, una cosa no quita la otra

Molaria un trio entre esta y la Montero y que al acabar se tengan que moler a palos por la libertad de una u otra

O quiza eso ya es demasiado pedir que se yo
O no...

pablo-iglesias-entra-polemica-pezones-ione-belarra_69.webp

Ahí lo dejo.

A la ninya de la curva no se le paga un sueldo con el que jamás soño para insultar a otros mandatarios, sino para hacernos la vida mas faicl a los ciudadanos, cosa que desluego parece tratar de evitar que ocurra.

Exactamente,,, Se este o no de acuerdo la educacion va por delante. Que es eso de “fuck trump”?? Posiblemente cuando quiera ir a NY de vacaciones ( a alguna charla progre) se va a encontrar con que su Esta no sirve. Ojala
Ahora no están las cosas para hacer bromas con los americanos.

Se ve que echan a la gente sin ninguna contemplación si han puesto algo en redes sociales en contra de Trump o a favor de los palestinos. Los canadienses están evitando ir a EEUU justo por cosas de estas. Dicho lo cual yo fui hace poco y no me echaron.

Si vierais algunas sesiones del congreso flipariais en colores
Aquí otro que las ve y menuda pozilga hay metida.
Es una vergüenza que mucha gente de la que estén ahí no tengan ni propiedad al hablar o en vez de discutir cosas de la realidad.
Sea un combate lingüístico de haber quien se sabe más palabras y quien tiene mejor elocuencia.
MIRE, mire esto, Pero Mire.
Os propongo que guardéis un video del Parlamento y que por cara MIRE bebais en 10 minutos os habéis bebido la botella de 5 litros.
PERO MIRE
:borra2:

Volver