Videojuegos Beholder (PS, XBOX ,PC)

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Última edición:
Otro juegazo como el de ayer

Otro juegazo como el de ayer
Por 2€. Esta curioso. He denunciado hasta mi propia mujer por usar azucar. Cada dia llega un correo del gobierno con un decreto nuevo:

Prohibido bailar, prohibido leer libros de determinado autor, prohibido jugar ajedrez. Mi vecino me tenia hasta la polla, me hd colado en su piso, previamente he comprado un ajedrez en una tienda. Se lo colado en su mesita lo he denunciado y ha venido la poli, lo han forrado a hostias y se lo han llevado. Crema

Por 2€. Esta curioso. He denunciado hasta mi propia mujer por usar azucar. Cada dia llega un correo del gobierno con un decreto nuevo:

Prohibido bailar, prohibido leer libros de determinado autor, prohibido jugar ajedrez. Mi vecino me tenia hasta la polla, me hd colado en su piso, previamente he comprado un ajedrez en una tienda. Se lo colado en su mesita lo he denunciado y ha venido la poli, lo han forrado a hostias y se lo han llevado. Crema
No se si viste tambien Life of Others (creo que La vida de los otros la llamaron?) de los agentes de la stasi espiando y reportando a sus vecinos en el berlin del este

No se si viste tambien Life of Others (creo que La vida de los otros la llamaron?) de los agentes de la stasi espiando y reportando a sus vecinos en el berlin del este
Apuntada. Todo el tema de 1984, policia del pensamiento etc etc me interesa.

Lo compré en su momento, pero no me tiraba en el PC. Es una pena, porque tenía una pinta absolutamente brutal.

Edit: Justo estaba escribiendo. Vi en el cielo la poxolateseñal.

Lo compré en su momento, pero no me tiraba en el PC. Es una pena, porque tenía una pinta absolutamente brutal.
Pues ya te digo que es de esos juegos que yo llamo "transitorios", osea, para hscer tiempo entre que sale algo gordo jaja y por 2 euros cumple su funcion

Muy original. Me recuerda un poco a Papers, please

Tiene pinta de estar entretenido. Como dijo @Titovic, a mí también me recuerda a Papers, Please. Lo buscaré para PC a ver qué tal.
¡Se agradece estas recomendaciones que hoy en día, el toque de aire fresco en los videojuegos viene de lujo! :dancer2:

Indie entretenido de gestion de elementos y personajes.

1,99 en PS STORE.

Eres un funcionario del gobierno cuya mision es espiar y denunciar cualquier ilegalidad que cometan tus vecinos. Espia, pon camaras, soborna o chantajea. Todo es valido para cumplir con tu deber.

Si os gusto el libro 1984, este es vuestro juego.

@tatocupao @Titovic @Rayzeku @Rayosombrio @prodigioso @Conan @Alexito_86 @SuperRat @mandarino @Moonkeyflip

Hostia pues está guapa la premisa, mola mucho, no sabía que existía este juego, como dijo @Titovic me recuerda mucho a Papers Please por su premisa.

A esto juegan todos los días en Cuba.

@poxolate Justo hoy está gratis en Epic Store y me acordé de tu hilo :mola:

a los que os haya gustado el "papers, please", echadle un ojo al "not tonight"

Volver