Cine BEHIND THE SCENES

Vamos a mencionar a dos foreros que he visto le tenían mucho aprecio…

@Titovic @SuperRat

Va por @poxolate!!! Y su pronta vuelta

HALLOWEEN (1978)

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

IMG_3631.webp
IMG_3632.webp
IMG_3633.webp
IMG_3634.webp
IMG_3635.webp
IMG_3636.webp

IMG_3637.webp

Mil gracias @Ludopatas . Ahora mismo se lo digo para que lo vea.
Gracias por el homenaje.

Mil gracias @Ludopatas . Ahora mismo se lo digo para que lo vea.
Gracias por el homenaje.
Eso es joder
Que se deje de historias, que nos meta al ignore a medio foro si hace falta, pero que vuelva y le de caña a esto como hacía cuando era más joven, hace unos meses
:roto2rie:

Eso es joder
Que se deje de historias, que nos meta al ignore a medio foro si hace falta, pero que vuelva y le de caña a esto como hacía cuando era más joven, hace unos meses
Como ya lo hacia :sisi3: (lo de los ignores)

También hace unos meses se quejaba mucho porque no le daban likes. Lo que pasa que eso te lo perdiste mi estimado Ludopatiaco. Luego empezó a criticar a otros foreros. Majo era para y con sus amigos. Los demás éramos mierda. :nusenuse:

Como ya lo hacia :sisi3: (lo de los ignores)

También hace unos meses se quejaba mucho porque no le daban likes. Lo que pasa que eso te lo perdiste mi estimado Ludopatiaco. Luego empezó a criticar a otros foreros. Majo era para y con sus amigos. Los demás éramos mierda. :nusenuse:
Se que hubo alguna historia pero no que había llegado la sangre al río. No estoy yo para meterme en las movidas de nadie, me pillas en mal momento, con un par de frentes abiertos para mi mismo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Nunca tuve movida con él (que yo sepa, dios sabe :Facepalm:) el caso DonMa es que ya no está, entiendo tu calentón perfectamente, me ha pasado con varios, pero ya no está tío :nusenuse:
La vida continua…

(El consejo viniendo de mi parece ridículo :roto2rie: pero es el que te doy, amigo)

Se que hubo alguna historia pero no que había llegado la sangre al río. No estoy yo para meterme en las movidas de nadie, me pillas en mal momento, con un par de frentes abiertos para mi mismo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Nunca tuve movida con él (que yo sepa, dios sabe :Facepalm:) el caso DonMa es que ya no está, entiendo tu calentón perfectamente, me ha pasado con varios, pero ya no está tío :nusenuse:
La vida continua…

(El consejo viniendo de mi parece ridículo :roto2rie: pero es el que te doy, amigo)
Si, a mi me la pela mi putísimohermano, me tenía ignorado a mi y a otros cuantos desde siempre, pero que parece que algunos tienen la memoria oxidada, y ahora que se ha ido fue como "un héroe" y de eso nada, lloró muy fuerte por lo de los likes y fue uno de los instigadores "de la movida". Pero bueno ya está, vientos frescos le den.

Ya te avisaré pa la Itv mamarrachisimo a ver si está vez invito yo.

Vamos a mencionar a dos foreros que he visto le tenían mucho aprecio…

@Titovic @SuperRat

Va por @poxolate!!! Y su pronta vuelta

HALLOWEEN (1978)

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

IMG_3631.jpeg
IMG_3632.jpeg
IMG_3633.jpeg
IMG_3634.jpeg
IMG_3635.jpeg
IMG_3636.jpeg

IMG_3637.jpeg
Gran homenaje. Gran peli la de halloween salvo una de las ultimas que creo es de las peores peliculas que he visto en la vida

Si, a mi me la pela mi putísimohermano, me tenía ignorado a mi y a otros cuantos desde siempre, pero que parece que algunos tienen la memoria oxidada, y ahora que se ha ido fue como "un héroe" y de eso nada, lloró muy fuerte por lo de los likes y fue uno de los instigadores "de la movida". Pero bueno ya está, vientos frescos le den.

Tengo a una amiga galleguiña aquí. Hoy he pasado el día con ella y mañana por la mañana igual y a comer…. :silbando:
El resto de la semana lo que surja
:qmeparto:
Igualmente avisa cuando vengas a ver si cuadramos otra vez

Fiate de mi hombre que el poxolate es un gran tipo cojooooooones. En serio te digo. Hubo cagadas de todo tipo esa epoca

Pero pues yo no soy mas que un zizañero de mierda, si uno no congenia con otro al ignore y listo, ni necesidad alguna de tratar de buscar una solucion. No se poner paz ni en mi casa me diras tu si soy alguien para dar consejos de paz en un foro

Consigueme una Grenadier anda de una vez por cierto

Gran homenaje. Gran peli la de halloween salvo una de las ultimas que creo es de las peores peliculas que he visto en la vida
Las has visto todas cabron
Que pasa? En la última Mike meyers es una negra lesbiana con un hijo sin brazos?

Las has visto todas cabron
Que pasa? En la última Mike meyers es una negra lesbiana con un hijo sin brazos?
Si vi todas…..habia una tia, creo la penultima que tiene menos presupuesto que un pobre en el mcdonalds, parece filmada con un iphone y todo

Si vi todas…..habia una tia, creo la penultima que tiene menos presupuesto que un pobre en el mcdonalds, parece filmada con un iphone y todo
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como las brujas de blair esa jajajaj es un estilo que los analfabetos mentales no entendéis :roto2rie:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como las brujas de blair esa jajajaj es un estilo que los analfabetos mentales no entendéis :roto2rie:
El cine de bajo presupuesto lo dejo para las personas que leen libros y demas….ya sabes a mi eso no me va mucho

@Ludodpatas sigue con el hilo, esta tó wapo!!
Si es a mi, gracias :roto2rie:
Jajajaj

Hoy le he dado macho, la verdad es que me estoy divirtiendo. Pensaba que tiraría la toalla pero no, a la Z llegamos :sisi3:

Fiate de mi hombre que el poxolate es un gran tipo cojooooooones. En serio te digo. Hubo cagadas de todo tipo esa epoca

Pero pues yo no soy mas que un zizañero de mierda, si uno no congenia con otro al ignore y listo, ni necesidad alguna de tratar de buscar una solucion. No se poner paz ni en mi casa me diras tu si soy alguien para dar consejos de paz en un foro

Consigueme una Grenadier anda de una vez por cierto
Ya buscaremos uno pa que te lo envie por piezas en contenedores

Si es a mi, gracias :roto2rie:
Jajajaj

Hoy le he dado macho, la verdad es que me estoy divirtiendo. Pensaba que tiraría la toalla pero no, a la Z llegamos :sisi3:
A ti era, ya esta arreglada la cita!

Confiamos en ti, seguro que llegas

El cine de bajo presupuesto lo dejo para las personas que leen libros y demas….ya sabes a mi eso no me va mucho
Una película si no hay tiros y no hay tetas............se puede ver?

No lo arregles joer jajajaj
Gracias por confiar
Puedes apostar algo si quieres a que no llego…
No creo en las apuestas y el juego (irónicamente se lo digo a alguien llamado @Ludopatas) así que dejemos el dinero, honor....o lo que pueda apostar en lugar seguro :qmeparto:

BATMAN (1989)

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago.

IMG_3333.jpeg
IMG_3334.jpeg
IMG_3335.jpeg
IMG_3336.jpeg
IMG_3337.jpeg
mis dieses shur

No creo en las apuestas y el juego (irónicamente se lo digo a alguien llamado @Ludopatas) así que dejemos el dinero, honor....o lo que pueda apostar en lugar seguro :qmeparto:
10 a 1 que te hago cambiar de opinión :roto2rie:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Nah, shur, en realidad no soy Ludópata y tampoco negro :Facepalm:

INDIANA JONES EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (1981)

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

IMG_3657.jpeg
IMG_3653.jpeg
IMG_3654.jpeg
IMG_3655.jpeg
IMG_3656.jpeg
IMG_3658.jpeg
IMG_3659.jpeg
IMG_3660.jpeg
IMG_3652.jpeg

INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO (1984)

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

IMG_3681.webp
IMG_3674.webp
IMG_3672.webp
IMG_3678.webp
IMG_3673.webp
IMG_3675.webp
IMG_3680.webp
IMG_3676.webp
IMG_3679.webp
IMG_3682.webp
IMG_3677.webp

INDIANA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA (1989)

En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis.

IMG_3683.webp
IMG_3684.webp
IMG_3685.webp
IMG_3686.webp
IMG_3687.webp
IMG_3688.webp
IMG_3689.webp
IMG_3690.webp
IMG_3691.webp
IMG_3692.webp
IMG_3693.webp
IMG_3694.webp

Peli dedicada al shur @El laboratorio de Dexter
Tío, no se en que hilo pero me suena muchísimo que hemos hablado de esta peli :sisi3:

INTERSTELLAR (2014)

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

IMG_3697.webp
IMG_3698.webp
IMG_3699.webp
IMG_3700.webp
IMG_3701.webp
IMG_3702.webp
IMG_3703.webp
IMG_3704.webp
IMG_3705.webp
IMG_3706.webp
IMG_3707.webp
IMG_3708.webp

JOHN WICK (2014)

En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.

IMG_3710.webp
IMG_3711.webp
IMG_3712.webp
IMG_3713.webp
IMG_3714.webp
IMG_3715.webp
IMG_3716.webp
IMG_3717.webp
IMG_3718.webp

Para @MiscoJones a ver si aprende a dibujarlo de una p vez :roto2rie:

JOKER (2019)

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

IMG_3720.webp
IMG_3721.webp
IMG_3722.webp
IMG_3723.webp
IMG_3724.webp
IMG_3725.webp
IMG_3726.webp
IMG_3727.webp
IMG_3728.webp

SUBLIME :esdios::esdios::esdios:

IMG_3729.webp
IMG_3730.webp