Cine BEHIND THE SCENES

EL GRAN LEBOWSKI (1998)

El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.

IMG_3425.jpeg
IMG_3426.jpeg
IMG_3427.jpeg

IMG_3428.jpeg

IMG_3429.jpeg
Te has equivocado de título se llama El gran coñazo ...,

Sabéis hoy ordenando pelis me he dado cuenta que tengo 4 o 5 musicales que coñazo pero clásicos eh

Sabéis hoy ordenando pelis me he dado cuenta que tengo 4 o 5 musicales que coñazo pero clásicos eh
Sir Connor quieres hacer un hilo en conjunto conmigo?
:roto2rie:
Si nos dan la bola te la regalo :sisi3:

Te has equivocado de título se llama El gran coñazo ...,
Es una película de culto, al que no le gusta es un anal fabeto… etc etc
Te juro que la he visto como 7 veces por mis cojones y me parece una puta mierda que no se por donde cogerla

:lluvia:

Es una película de culto, al que no le gusta es un anal fabeto… etc etc
Te juro que la he visto como 7 veces por mis cojones y me parece una puta mierda que no se por donde cogerla

:lluvia:
Es que es una mierda de película ,ni regalada la kiero

Que pedazo de hilo que te has currao.
Me encanta, mis 10Cs shur, Chapeau👏👏👏

EL PLANETA DE LOS SIMIOS (1968)

George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo.

IMG_3449.webp
IMG_3450.webp
IMG_3451.webp
IMG_3452.webp
IMG_3453.webp
IMG_3454.webp
IMG_3455.webp
IMG_3456.webp
IMG_3457.webp
IMG_3458.webp

EL QUINTO ELEMENTO (1997)

Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

IMG_3459.webp
IMG_3460.webp
IMG_3461.webp
IMG_3462.webp
IMG_3463.webp
IMG_3464.webp

EL RESPLANDOR (1980)

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

IMG_3473.webp
IMG_3466.webp
IMG_3467.webp
IMG_3468.webp
IMG_3469.webp
IMG_3470.webp
IMG_3471.webp
IMG_3472.webp

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

IMG_3474.webp
IMG_3475.webp
IMG_3476.webp
IMG_3477.webp
IMG_3478.webp
IMG_3479.webp
IMG_3480.webp
IMG_3481.webp
IMG_3482.webp
IMG_3483.webp
IMG_3484.webp
IMG_3485.webp

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (1977)

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales comienza a investigar las apariciones de ovnis y otros extraños fenómenos en la zona.

IMG_3486.webp
IMG_3494.webp
IMG_3488.webp
IMG_3487.webp
IMG_3491.webp
IMG_3490.webp
IMG_3493.webp
IMG_3492.webp
IMG_3489.webp

ERASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD (2019)

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

IMG_3496.webp
IMG_3497.webp
IMG_3498.webp
IMG_3499.webp
IMG_3500.webp
IMG_3501.webp

IMG_3502.webp
IMG_3503.webp
IMG_3504.webp

ESPARTACO (1960)

Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a.C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para poner rumbo a sus hogares.

IMG_3505.webp
IMG_3506.webp
IMG_3507.webp
IMG_3508.webp
IMG_3509.webp
IMG_3510.webp
IMG_3511.webp
IMG_3512.webp
IMG_3513.webp

E.T. (1982)

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

IMG_3518.webp
IMG_3514.webp
IMG_3515.webp
IMG_3516.webp
IMG_3517.webp
IMG_3519.webp
IMG_3520.webp
IMG_3521.webp
IMG_3522.webp
IMG_3523.webp

FAST AND FURIOUS (2001)

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

IMG_3530.webp
IMG_3524.webp
IMG_3528.webp
IMG_3525.webp
IMG_3526.webp
IMG_3527.webp
IMG_3529.webp

FRANKENSTEIN (1931)

El doctor Henry Von Frankenstein acomete un experimento tenebroso: construir, a partir de fragmentos de cadáveres, un nuevo ser humano. Con la ayuda de su criado Fritz, se adentra durante la noche en los cementerios de la localidad para arrancar a los cadáveres las partes que necesita. Lo que ignora es que el cerebro que ha utilizado en su experimento había pertenecido a un criminal.

IMG_3531.webp
IMG_3532.webp
IMG_3533.webp
IMG_3538.webp
IMG_3534.webp

IMG_3535.webp
IMG_3536.webp
IMG_3537.webp
IMG_3539.webp

Claro que no me entero de nada….al inocencio le acabo de entender que se iba a galicia y se va a salamanca o no se que hostias.

Vamos a tener que emeprzar a leer cosas

viaje a galicia hace 2 meses , le viaje que tengo planeado es salamanca, provincia de castilla y leon, lo comun es la misma empresa que lo organiza, españavision

viaje a galicia hace 2 meses , le viaje que tengo planeado es salamanca, provincia de castilla y leon, lo comun es la misma empresa que lo organiza, españavision
Haces bien en puntualizarle que pertenece a Castilla y león porque a este lo sacas de la aldea y se desorienta :sisi3:

GLADIATOR (2000)

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

IMG_3546.webp
IMG_3544.webp
IMG_3545.webp
IMG_3549.webp
IMG_3548.webp
IMG_3547.webp
IMG_3550.webp

GREASE (1978)

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

IMG_3551.webp
IMG_3552.webp
IMG_3553.webp
IMG_3554.webp
IMG_3555.webp
IMG_3556.webp

GREMLINS (1978)

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

IMG_3563.webp
IMG_3558.webp
IMG_3559.webp
IMG_3564.webp
IMG_3560.webp
IMG_3561.webp
IMG_3562.webp
IMG_3565.webp

GUARDIANES DE LA GALAXIA (2014)

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

IMG_3566.webp
IMG_3567.webp
IMG_3568.webp
IMG_3569.webp
IMG_3570.webp
IMG_3571.webp
IMG_3572.webp
IMG_3573.webp
IMG_3574.webp

Y bueno. Mala suerte no haberle dedicado la siguiente a un forero de bien

Por unos días o quizá horas no podrá verlo. O si :nusenuse:

Vamos a mencionar a dos foreros que he visto le tenían mucho aprecio…

Volver