Cine BEHIND THE SCENES

Muy buen hilo!!! Siguiendo. 👍🏻👍🏻

IMG_3394.jpeg
El molt honorapla.
Me encanta esta escena

No me cuadra, el creador del Censo no puede ser el mismo que hace estos hilos, @Ludopatas , estas bien, te has dao un golpe en la cabeza o algo?

Fantástico hilo, apocalipsis now jamás pude digerirla

Bien hilo, me gusta saber lo que se cuece detrás de los rodajes.

👍🏻

No me cuadra, el creador del Censo no puede ser el mismo que hace estos hilos, @Ludopatas , estas bien, te has dao un golpe en la cabeza o algo?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Desde que no me paso 10 horas al día hablando con vosotros en un “chat” tengo mucho tiempo libre :roto2rie:

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO (1966)

Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.

IMG_3413.webp

IMG_3414.webp
IMG_3415.webp

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
IMG_3416.webp
IMG_3417.webp

Adjuntos

• IMG_3416.webp
    IMG_3416.webp
    39.6 KB · Vistas: 61
Si te animas, estaría bien un hilo de escándalos tras las escenas: peleas, demandas.....
Pues molaría hacer algo así.
Tu ya sabes lo que cuesta hacer los copia pega estos, son muchas horas tío :sisi3:

Molaría hacer un hilo conjunto entre varios, a parte de la fluidez los diferentes puntos de vista o de donde sa macar la info. no se si alguno se animaría, pero no sólo postear una vez abierto, que en el OP aparezcan los autores también, que quede para los anal es :roto2rie:

Igual me estoy viendo muy arriba y solo en mi cabeza suena genial :Facepalm: pero con algunos de los que aquí estáis “alabando” este tipo de hilo me molaría hacer una colaboración, igual nunca se hizo antes

Ahí va la bomba:

@shurmanos
Estimado ser superior, amado lidl, podrías, si nos ponemos pesados algunos, tocar algún botón para poder abrir un hilo conjunto?

(Eso si, la bolita (que te aseguro nos llevaríamos :palomitas:) la otorgarías a cada uno de los participantes, es la única condición :silencio:

Invoco a algunos que pueden estar interesados, se podría apuntar quien quisiera of cors

@kiwali
@Titovic
(Invocó a los dos y uno seguro que es el que quiero :roto2rie:)
@SuperRat que siempre viene bien para distraernos y además goele bolita y se le ponen los pjos en blanco
Y a @Lorelei que últimamente se curra buenos hilazos y necesitaríamos de una fémina para poner orden :sisi3:

Menuda película me acabo de montar
:palomitas:

Tu ya sabes lo que cuesta hacer los copia pega estos, son muchas horas tío :sisi3:

Molaría hacer un hilo conjunto entre varios, a parte de la fluidez los diferentes puntos de vista o de donde sa macar la info. no se si alguno se animaría, pero no sólo postear una vez abierto, que en el OP aparezcan los autores también, que quede para los anal es :roto2rie:

Igual me estoy viendo muy arriba y solo en mi cabeza suena genial :Facepalm: pero con algunos de los que aquí estáis “alabando” este tipo de hilo me molaría hacer una colaboración, igual nunca se hizo antes

Ahí va la bomba:

@shurmanos
Estimado ser superior, amado lidl, podrías, si nos ponemos pesados algunos, tocar algún botón para poder abrir un hilo conjunto?

(Eso si, la bolita (que te aseguro nos llevaríamos :palomitas:) la otorgarías a cada uno de los participantes, es la única condición :silencio:

Invoco a algunos que pueden estar interesados, se podría apuntar quien quisiera of cors

@kiwali
@Titovic
@SuperRat que siempre viene bien para distraernos y además goele bolita y se le ponen los pjos en blanco
Y a @Lorelei que últimamente se curra buenos hilazos y necesitaríamos de una fémina para poner orden :sisi3:

Y la lux ball la repartes o vara para tus vitrinas?
:elrisas:

EL CID (1961)

En la segunda mitad del siglo XI, Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmanes durante la reconquista del Reino de Valencia. Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena, que lo rechaza y se encierra en un convento. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla.

IMG_3423.webp
IMG_3424.webp

IMG_3422.webp
IMG_3421.webp

IMG_3420.webp
IMG_3419.webp
IMG_3418.webp

Y la lux ball la repartes o vara para tus vitrinas?
:elrisas:
No joder, lee cabron, en la cláusula he puesto que una para cada uno de los participantes :sisi3: A mi me gusta repartir amor
Eso faltaba

Ahí va la bomba:

@shurmanos

@kiwali
@Titovic

Eeee, yo iba a aportar muy poco. Veo una película e ya, no rebusco curiosidades.
Que lo haga @kiwali que sabe mucho de todo :roto2rie:

:roto2rie:

Desarrolla tu respuesta por favor
Película que cuando empiezas a verla sabes que no va contigo, no encajais mutuamente.
Aunque según dicen es la mejor película de cine bélico ....

Puede que cuando la vi no tuviera la madurez necesaria para entenderla pero tengo tan mal recuerdo de ella que me costaría volver a verla.

Eeee, yo iba a aportar muy poco. Veo una película e ya, no rebusco curiosidades.
Que lo haga @kiwali que sabe mucho de todo :roto2rie:
El que sabe es @Titovic (y adyacentes) yo veo las películas para divertirme y distraerme. No le doy muchas más vueltas.

También es cierto que no haría recomendaciones de musicales

Película que cuando empiezas a verla sabes que no va contigo, no encajais mutuamente.
Aunque según dicen es la mejor película de cine bélico ....

Puede que cuando la vi no tuviera la madurez necesaria para entenderla pero tengo tan mal recuerdo de ella que me costaría volver a verla.
Vamos que con ver el ataque al poblado sonando la cabalgata de las walkirias, peli vista

Volver