octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,024
Poster de la secuela de Beetlejuice (1988).
Están Michael Keaton, Winona Ryder, Jenna Ortega, Monica Bellucci y Willem Dafoe.
Es una segunda parte con el mismo actor que hace de beetlejuiceSoy reacio a que se rehagan los clásicos, pero con ese elenco no tiene mala pinta
Es una segunda parte con el mismo actor que hace de beetlejuice
Ahí mismoY Tim Burton de nuevo en la dirección.
Me dispongo a recoger cable. Muchas gracias por la infoEs una segunda parte con el mismo actor que hace de beetlejuice
Cuidado no se tropiece con el cable que estoy recogiendo, shurY Tim Burton de nuevo en la dirección.

Da miedo que destrocen la franquicia
Dada la ideología que impera en el Hollywood actual, es perfectamente comprensible que siempre nos pongamos en guardia ante secuelas y remakes de nuestros favoritos de la infancia.
De todos modos, creo que Tim Burton no es muy amigo de esas políticas y trata de evitarlas en sus películas.
Eso es esperanzador y Jenna Ortega también es anti woke
La echaron de la secuela de Saw, de hecho. Los juden son muy resentidos.
Echaron a las dos latinas de Scream XD
Lo de siempre, son muy progres hasta que les tocas la fibra. Ahí se acaba para ellos.
ya le pueden pagar bien de billetes a la buena de Neve para la 7º entrega si quieren seguir estirando el chicle de Scream porque con la liada de echar a las 2 protas por meterse a hablar de lo que no saben y nadie les pide opinión ha sido majaQueda Neve Campbell
ya le pueden pagar bien de billetes a la buena de Neve para la 7º entrega si quieren seguir estirando el chicle de Scream porque con la liada de echar a las 2 protas por meterse a hablar de lo que no saben y nadie les pide opinión ha sido maja
Se ve diferente beetlejuice y no lo digo por la edad.![]()
![]()
Primeras imágenes: Michael Keaton, Catherine O'Hara, Jenna Ortega, Winona Ryder y Justin Theroux.
En The Flash se le ve arrugadete (logico)Lo bueno es que el maquillaje oculta la edad de Michael Keaton.
Eso es cierto, pero me da que es más retoque digital.Lo bueno es que el maquillaje oculta la edad de Michael Keaton.
En The Flash se le ve arrugadete (logico)
Shur es que la película se llama así.menos mal que no lo escribiste una sola vez mas ... pensé que estabas loco pero ya veo que eres un hombre cuerdo y decente
no viste la pelí no?Shur es que la película se llama así.