Chorradas Bebidas muy "Paco" de España...

Eso lo vimos a un viejo tomárselo ayer mí pareja y yo, en una cafetería, a las 9 de la mañana.

A palo seco, y mezclado con vozka, mientras leía el periódico.

Nos miramos como diciendo "si señor, con dos cojones"
La gente mayor de antes se cocía antes de entrar a trabajar sobre todo en poblaciones marineras.
La última que ví fué en el Teide en el 2010, todavia conservo la botella
Consérvala ahora es un objeto de museo. La he visto cotizar a 30€. En México, Malasia, Rusia, China, Egipto, Israel, Nueva Zelanda, Polonia y Brasil aún se vende.
Mi primer chuzorecuerdo, de eso me empiponé con 8 años
Yo una y no mas. Lo peor que se puede hacer es emborracharse con una bebida dulce.
Ésto me ha recordado que se decía que la mujer tenía que ser como la gaseosa: Revoltosa y Casera.
De aquella no había la variedad de refrescos que hay ahora, faltó poner la Revoltosa.
Me acuerdo de esa....
Mi madre llamaba "pedorreta"a la gaseosa.
Jaja, que extraño nombre. ¿Sería por el ruido que hacía al abrir?.

Esta no puede faltar, al menos en Navidad.

Gaitero.JPG

Esta no puede faltar, al menos en Navidad.

Gaitero.JPG
Desde que fui a Asturias, y probé la sidra de allí, paso de probar ninguna del super.

Me parecen todas basura, en comparación de como las sirven allí.

El que las haya probado, lo entenderá

Desde que fui a Asturias, y probé la sidra de allí, paso de probar ninguna del super.

Me parecen todas basura, en comparación de como las sirven allí.

El que las haya probado, lo entenderá
Son productos diferentes

Llamar pacharán al zoco es como llamar cerveza la Cruzcampo
SIIITUEEEEEERE MI HOOOOOOOMBREEEEEEEEE
Y YOOOOOO TUUUUU MUGEEEEE EEEEEEEEE
ONDE GUIEEEEEERA GUE TES AAAMOOOOOOOL
ALLIIII YO ETAAAREEEEE EEEEEEEEEEEE
LALAAAALA LAAAAALAAAA LAAAAAAAAAAAA
LAAALALIIIIII LAAAAA LAAAA LAAAAAA AAAAAAA

IMG_3932.webp

Hoy quitarían custodias, pero antaño se les daba quina Santa Catalina o Sansón a los críos. Hasta mojar chupetes para que durmieran y no dieran por culo.
La forma de mi abuelo de darnos la bienvenida a la familia era mojándonos el chupete en coñac a la última nieta que se la hizo. Fue a mí porque mis primos pequeños ya nacieron cuando estaba muerto y nadie siguió la tradición.

La forma de mi abuelo de darnos la bienvenida a la familia era mojándonos el chupete en coñac a la última nieta que se la hizo. Fue a mí porque mis primos pequeños ya nacieron cuando estaba muerto y nadie siguió la tradición.
Haber seguido tu cohone

Bueno, está más de Paco de Charo es Pepper Mean, en casa de mi padre aún hay media botella

Si hubiera sido yo más mayor sí que lo hubiera seguido
A nosotros de pequeños nos daban un poco de agua con anís, les decíamos palomicas

A nosotros de pequeños nos daban un poco de agua con anís, les decíamos palomicas
A mí, mis padres en Navidad me daban un poco de champán. Además a mí me gustaba porque me lo daban en copa como los mayores.

Pedirte un café a las 4 de la tarde y estar mareando la taza 3h sin acabar para no pedir más consumición y estar con cuatro cenutrios más ocupando una mesa dejando un beneficio de 10€ entre todos.

Todo es "Paco" parece ser. A vendimiar ya !!

Pedirte un café a las 4 de la tarde y estar mareando la taza 3h sin acabar para no pedir más consumición y estar con cuatro cenutrios más ocupando una mesa dejando un beneficio de 10€ entre todos.
Y en esas tres horas, pedir varios vasos de agua, usar el baño, etc. etc.

images (7).webp

Para pasar la resaca los domingos por la tarde..., chocolate a la taza. Marca día. Por supuesto

El carajillo. Es café con un licor, generalmente brandy aunque puede ser con whisky. El licor se quema y se mezcla con el café.

La sangría Don Simon es lo más Paco que puede haber, junto con el vaso de chufa o la Cruzcampo

1000030453.webp

El carajillo. Es café con un licor, generalmente brandy aunque puede ser con whisky. El licor se quema y se mezcla con el café.
Un cliente me regaló una botella de orujo superfuerte estas mañanas de frío me estoy echando unas gotas en el café y casi que podría salir en manga corta a la calle

Licor de bellotas..., el beso extremeño.
De la encina a tu hígado....
descarga (4).jpeg

Juraría que de ron también, me suena haberlo leído por ahí

Volver