agallas
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 195
- Shurmano Nº
- 13548
- Desde
- 4 Dic 2024
- Reacciones
- 20,148
yo me hice calimocho con Viña Alcorta...Eso más que de paco es de chavalito sin dinero
es que la coca cola me es muy fuerte..
yo me hice calimocho con Viña Alcorta...Eso más que de paco es de chavalito sin dinero
Hace años que no veo una botella de Doble VEl DYC es Paco, pero le superan el VAT69 y el Doble V.
Seguramente habrá desaparecido. Un whisky fabricado en Bilbao, qué podría salir mal?Hace años que no veo una botella de Doble V
Yo lo puse, pero sin imagen. Por cierto, que veo que han modernizado la botella. Aquella con el vidrio en relieve marcó una época¿Página 3 y todavia no ha aparecido el Pacharán? Vergüenza, soldados.
![]()

prefiero este tipo de Doble VEl DYC es Paco, pero le superan el VAT69 y el Doble V.
Savin. Madre mía, recuerdo desbloqueado!!

Eso es de preñada
Eso es de vagabundo
Suele acabar en diabetesEl Licor 43
![]()
Ya te digo. Pura azúcar. Yo lo bebía con Cocacola o... zumo de piña!Suele acabar en diabetes

Bueno .., Si te haces un calimocho con Vega Sicilia, cierras el hilo jajajajaEso más que de paco es de chavalito sin dinero
Listado de bebidas patrias mas Paco y solo para muy pacos
![]()
Spanish sol y sombra. El desayuno de los campeones!!
En mi opinión no hay nada más Paco que el carajillo.
Si hace un calomotxo con vega Sicilia, directamente lo mandaría a caparBueno .., Si te haces un calimocho con Vega Sicilia, cierras el hilo jajajaja
Los italianos lo llaman lambrusco y encima quedan bien jejejejeNo se me ocurre nada más "Paco" que pedir vino para comer con gaseosa
Al baño...para cagarse por la patitaponche caballero..., un auténtico "bajabragas"![]()
Si yo te contara............mi padre coleccionista de vinos, mi yo adolescente, haciendo el tonto en el trastero subterráneo donde tiene para de las botellas. Sube una botella para la cocina, de la parte tal del botellero, en la parte alta. Pues cogí una del centro y tiré otras dos......bueno, en resumen, mi madre cocinó con vino caro y yo rompí botellas de muchos cientos.....mi padre, rudo hombre de campo, casi lloraba.....Bueno .., Si te haces un calimocho con Vega Sicilia, cierras el hilo jajajaja
Joder, pues a mí este me gusta ...para el paco más dulce de la casa..![]()

Ozzztia este es duro de cojones...seco seco. Cuando pasa por la garganta se lleva hasta las flemas
Palomitas lo llamanAnis con hielo,no creo que nadie lo supere![]()
Tenía un colega que se los tomaba con redbull. Imagina la bomba.Ya te digo. Pura azúcar. Yo lo bebía con Cocacola o... zumo de piña!![]()