CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,805
Aquí en mi región Estrella Galicia
Yo el sol y sombra que conozco es Brandy o coñac lo que más te guste, pero tiene que ser oscuro y la misma cantidad de Anís![]()
Spanish sol y sombra. El desayuno de los campeones!!
Hostias cabrón jajajajaja juegas duro.... Jajaajaja
Ese es el que le gustaba a mi abueloHostias cabrón jajajajaja juegas duro.... Jajaajaja
La cazalla veo que es aguardiente de anís. Ideal para chuzarse de buena mañana.En el bar Paco de mi barrio, el afamado sol y sombra, lleva cazalla y mistela, ojito.
Cazadores y canis after party, da gusto verlos beber al alba, tamaño cóctel.
me he bebido en mi casa, 5 botellas de machaquito jajajaEse
Ese es el que le gustaba a mi abuelo
En mi antiguo trabajo los veteranos de buena mañana se enchufaban un par de ellos antes de entrar a trabajar. Si encendias fuego en el vestuario había una buena explosión. Aguasucia le llamaban.En el bar Paco de mi barrio, el afamado sol y sombra, lleva cazalla y mistela, ojito.
Cazadores y canis after party, da gusto verlos beber al alba, tamaño cóctel.
Así salen los encofradores de Tomelloso de la churrería Paco a las 5 de la mañana a Madrid.La cazalla veo que es aguardiente de anís. Ideal para chuzarse de buena mañana.
La última que ví fué en el Teide en el 2010, todavia conservo la botella
Mi primer chuzorecuerdo, de eso me empiponé con 8 años
Eso más que de paco es de chavalito sin dinero![]()
Calimocho..., el néctar de Dioses vascos..., perfecto compañero de fatigas en las fiestas patronales a lo largo y ancho de nuestra españita.
Hoy quitarían custodias, pero antaño se les daba quina Santa Catalina o Sansón a los críos. Hasta mojar chupetes para que durmieran y no dieran por culo.Mi primer chuzorecuerdo, de eso me empiponé con 8 años
Eso en España yo no lo he visto en mi vida....de Francia para la derecha en el mapa, en todos los sitios. En Polonia y en R.Checa esta rica, tiene un sabor como a mandarina muy rica. Por Europa la hay de mil sabores: naranja, cítricos, fresa, manzana, pomelo.....La última que ví fué en el Teide en el 2010, todavia conservo la botella
Correcto, mi caso fue que mis padres me dejaron con mi primo y cuando llegaron me encontraron curveando to fast to furious por casaHoy quitarían custodias, pero antaño se les daba quina Santa Catalina o Sansón a los críos. Hasta mojar chupetes para que durmieran y no dieran por culo.
Hay muchos países que aun se comercializa, aquí hace mínimo 30 años que no se ve.Eso en España yo no lo he visto en mi vida....de Francia para la derecha en el mapa, en todos los sitios. En Polonia y en R.Checa esta rica, tiene un sabor como a mandarina muy rica. Por Europa la hay de mil sabores: naranja, cítricos, fresa, manzana, pomelo.....