Chorradas Bebidas muy "Paco" de España...

solysombra-kg0G-U60639965243ZjG-624x385@RC.jpg

Spanish sol y sombra. El desayuno de los campeones!!
Yo el sol y sombra que conozco es Brandy o coñac lo que más te guste, pero tiene que ser oscuro y la misma cantidad de Anís

En mi opinión no hay nada más Paco que el carajillo.

En el bar Paco de mi barrio, el afamado sol y sombra, lleva cazalla y mistela, ojito.

Cazadores y canis after party, da gusto verlos beber al alba, tamaño cóctel.
La cazalla veo que es aguardiente de anís. Ideal para chuzarse de buena mañana.

En el bar Paco de mi barrio, el afamado sol y sombra, lleva cazalla y mistela, ojito.

Cazadores y canis after party, da gusto verlos beber al alba, tamaño cóctel.
En mi antiguo trabajo los veteranos de buena mañana se enchufaban un par de ellos antes de entrar a trabajar. Si encendias fuego en el vestuario había una buena explosión. Aguasucia le llamaban.

El vino negro Poto

Que asco de vino

O el sangre de toro

Disrreas

en los 60 hasta más menos 1976...
vino "Viñalar"...
ganó un premio por no tener ná de vino... estaba en todas aquellas pequeñas tiendas de barrio
download-2.jpeg

Varón Dandy. Un clásico infravalorado..., que en las noches de frío, insomnio y carestía de alcohol en casa o en la mili te sacaba de un apuro...
Gracias por tanto!!!...

Adjuntos

• descarga (3).webp
    descarga (3).webp
    2.7 KB · Vistas: 44
Última edición:
Que poco me gusta usar Paco y Charo para referirse a cosas cutres. Creo que es una moda mas paco aún que ser Paco o Charo.
Yo jamás diré que algo es Paco o que una tía es una Charo en plan despectivo, me niego a seguir modas cutres. Y no me llamo paco ni charo

IMG_1245.webp
Anis con hielo,no creo que nadie lo supere

hq720 (1).jpg

Calimocho..., el néctar de Dioses vascos..., perfecto compañero de fatigas en las fiestas patronales a lo largo y ancho de nuestra españita.
Eso más que de paco es de chavalito sin dinero

Mi primer chuzorecuerdo, de eso me empiponé con 8 años
Hoy quitarían custodias, pero antaño se les daba quina Santa Catalina o Sansón a los críos. Hasta mojar chupetes para que durmieran y no dieran por culo.

La última que ví fué en el Teide en el 2010, todavia conservo la botella
Eso en España yo no lo he visto en mi vida....de Francia para la derecha en el mapa, en todos los sitios. En Polonia y en R.Checa esta rica, tiene un sabor como a mandarina muy rica. Por Europa la hay de mil sabores: naranja, cítricos, fresa, manzana, pomelo.....

Hoy quitarían custodias, pero antaño se les daba quina Santa Catalina o Sansón a los críos. Hasta mojar chupetes para que durmieran y no dieran por culo.
Correcto, mi caso fue que mis padres me dejaron con mi primo y cuando llegaron me encontraron curveando to fast to furious por casa

Eso en España yo no lo he visto en mi vida....de Francia para la derecha en el mapa, en todos los sitios. En Polonia y en R.Checa esta rica, tiene un sabor como a mandarina muy rica. Por Europa la hay de mil sabores: naranja, cítricos, fresa, manzana, pomelo.....
Hay muchos países que aun se comercializa, aquí hace mínimo 30 años que no se ve.

Volver