El Consigliere
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 583
- Shurmano Nº
- 13629
- Desde
- 6 Dic 2024
- Reacciones
- 1,191
Es que asi no se falla....quiero un ribera no se que, pues si quieres vino tengo uno del Carrefour de 3 euros para guisar, no hay más. Asi que si quieres algo y vienes a casa, mejor te gestionas tu lo que quieres, para que no defraude.
Asi van sobre seguro...Así, seguro que si beben lo que les apetece. No fallan!!![]()
Asi van sobre seguro...
DIN DIN DIN
El negrita es mejor y ya el negrita blanco es la hostiaR
Ron de toda la vida. Y no está malo
Yo lo veo en el instituto, están las papeleras del patio llenas.Tengo una amiga en urgencias que dice que entran los fines de semana más gente con problemas de corazón por bebidas energéticas que por cocaína.
Lo que no entiendo es porqué los padres permiten beber a críos/adolescentes esas bombas de azúcar y excitantes.Yo lo veo en el instituto, están las papeleras del patio llenas.
Desconocimiento en su mayoría. Luego están las tiendas de alimentación cercanas al centro que hacen el agosto.Lo que no entiendo es porqué los padres permiten beber a críos/adolescentes esas bombas de azúcar y excitantes.
Yo soy de otra época y casi no hacíamos botellón, éramos más de ir a un sitio con sangría o cubos de cerveza baratos (Murcia), entonarte un poco y ya irte luego de copas por ahí. Ahora, si paso por la puerta de un Mercadona los viernes, sábados tardes, los ves cargados como sherpas con las bolsas de bebida.Whisky sin dosificador de 4€ la muerte embotellada.
Yo viví los dos mundos el knebep es pura muerte.Yo soy de otra época y casi no hacíamos botellón, éramos más de ir a un sitio con sangría o cubos de cerveza baratos (Murcia), entonarte un poco y ya irte luego de copas por ahí. Ahora, si paso por la puerta de un Mercadona los viernes, sábados tardes, los ves cargados como sherpas con las bolsas de bebida.
Nunca he probado las marcas blancas del Merca, pero ya en mi época, las que se suponían medio buenas eran bastante malas, no me quiero imaginar ahora. (Dyc, Negrita, Larios de verdad, no los perfumados de ahora,...)