General Bebidas energéticas

Malaga

Shurmano Platino
Nº Ranking
564
Shurmano Nº
5019
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
1,271
Pues shures noto que está un poco estigmatizado el tomar bebidas energéticas en público, aunque se venden como rosquillas… y se consume mucho más de lo que se dice.

Creéis que son muy malas para la salud?

Partiendo de la base que obviamente es malo

Pole creo que son mucho peores de lo que se dice, se abusa de ellas por parte de los ninis que imagino que será como meterse una loncha un martes a las 16:00... No sirve para nada es solo por vicio

Yo creo que está mal visto si eres menor, no veo normal que se haya normalizado su consumo

HILO PARTOCINADO
PORMI BAR DE SUSHI
【OKEKOSA】
VENEDOR FICIAL RED HAMSTER
OKEKOSA (1).webp

1709331772107.webp

Una puta mierda, no aporta nada bueno, la mejor bebida energética un buen café

En primer lugar me parece mal que niños de 10-12 años las consuman.
Respecto a los adultos, yo por ejemplo me tomo un Monster cuando salgo con los colegas y ellos se piden un cubata y a mí no me apetece. ¿Son malos? En exceso sí, como el alcohol y el tabaco.

Pues shures noto que está un poco estigmatizado el tomar bebidas energéticas en público, aunque se venden como rosquillas… y se consume mucho más de lo que se dice.

Yo bebo 2 redbull diarios y aquí estoy

Whisky Red Bull, Jagger Monster y medio pollo debe de ser indespensable en una noche de fiesta

Lo he dejado de tomar. Era de 1 o 2 monsters verdes diarios para aguantar el trabajo y por las noches me daban taquicardias.

No me he tomado una lata de esas enteras en mi vida. Solo un sorbito una vez y el saber no me gustó nada.

No te has enterado de la noticia de un chaval que palmó por tomar esa mierda junto a tushi? Imaginate lo que hace

La gente que va de deportista y luego se toma monsters es subnormal. Que se tomen algo isotonico, y si no tienes dinero mira, los atletas olimpicos cubanos tomaban agua con azucar, lo batian y padentro. Parece una gilipollez pero funciona, sobre todo después del entrenamiento.

No te has enterado de la noticia de un chaval que palmó por tomar esa mierda junto a tushi? Imaginate lo que hace
Un café normal en vasito de café normal puede tener el doble de cafeína que una yonki lata de esas. Yo me he tomado cafés de esos junto con pastillas de cafeína de 200 mg y no me ha pasado na. No bebo latas de esas de lo flojas que son.

Yo cuando trabajaba en discotecas tomaba Red Bull, igual caian 5 o 6 a la noche, cuando estabamos casi al cierre no me aguantaba ni yo a mi mismo. Eso es un puto veneno, como te han dicho mas arriba, mejor unos cafes.

No me tomo una mierda de esas mas en mi vida, me tome una hace unos años y parecía que me iba a dar algo.

Prefiero seguir con mis cervezas y cubatas :roto2:

Un RedBull, perdón un RedHamster, muy de vez en cuando (muy muy de vez en cuando) me tomo. Muy muy frío me gusta el sabor. Pero notar, no noto nada
Yonki latas de esas de monster y similares jamás he probado ninguna, y así seguirá

Me imagino que al igual que cualquier producto procesado, su uso debe ser ocasional.
También es cierto que se demonizan, pero nadie dice lo perjudicial que puede ser tomarse cinco cafés al día o cuatro latas de cerveza...

Yo creo que son pura basura y malísimas para la salud. Pero bueno, la gente fuma, bebe, abusa del café... En fin, cada uno elige cómo matarse.

Siempre que salgo de fiesta en discoteca ingiero como mínimo 1L (lo que viene a ser 4 latas de 25cl) de energéticas mezcladas con Jagermeister.

Y eao es lo mínimo, porque últimamente con el saque que tengo puedo llegar tranquilamente a los 8 cubatas, es decir 2L.

Ni taquicardias ni hostias, eso son blandurrieces.

yo cuando tenia 14 años bebia mucho redbull ya que en 2008 solo costaba 1,50 , ahora de vez en cuando bebo bebidas energeticas de marca blanca , pero soy mas de cocacolita freeway del lidl

yo cuando tenia 14 años bebia mucho redbull ya que en 2008 solo costaba 1,50 , ahora de vez en cuando bebo bebidas energeticas de marca blanca , pero soy mas de cocacolita freeway del lidl
Manténgase indigente

Volver