General beber mucha agua por la noche sin hacer ejercicio ni estar sudado produce diabetes ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591

pago 32 euros al mes por tener el aquaservice en mi casa, tengo 4 bidones y los 4 los termino en 2 semanas, no llego al mes

he leido articulos que si bebes mucha agua sin estar sudado y por la noche puedes tener diabetes

ademas no entiendo como la gente puede comer sin beber , si se atragantan no entiendo como lo hacen

Por qué la tienes en el puto pasillo?

Como vas a tener tu diabetes, imposible.

pago 32 euros al mes por tener el aquaservice en mi casa, tengo 4 bidones y los 4 los termino en 2 semanas, no llego al mes

he leido articulos que si bebes mucha agua sin estar sudado y por la noche puedes tener diabetes

ademas no entiendo como la gente puede comer sin beber , si se atragantan no entiendo como lo hacen

32 euros por 60 litros de agua? Vaya robo

Si, el agua causa diabetes. Els bocadillos de nocilla con calamares no. (sarcasmo)

Espero que no

Lo que causa diabetes es comer como comes, cabronazo

Menuda mafia el Aquaservice este

Míralo , míralo cómo disfruta. MIRALO!!!

Menudo personaje😂 espero que almenos seas buena persona😂

No bebes agua porque te sale muy cara, deja de pagar Aquaservice y compra garrafas de agua... también hay filtradoras que te va a salir más económico que el Aquaservice de los güebos... de todos modos si cargas garrafas cuando llegues a casa tendrás sed y harás ejercicio

Ese tipo de agua es un engaño, meten agua muy dura para que tengas sed muy rápido y estéis bebiendo agua todo el rato, y así gastéis más garrafas. Es una estafa en toda regla.
Si fueras a por el agua tú mismo, harías más ejercicio y vas a ver cómo bebes menos.

Wenos días Jeremías

Desde las 8 despierto

Voy a desayunar ya
1000006412.webp

El agua no provoca diabetes, lo que provoca diabetes es tener sobrepeso y meterse las comidas que te metes para el cuerpo.

Comiendo un poco mas sanote, te curas de espantos.

Cuidado Con la diabetes,buen consejo

Hay mucha gente que tiene eso

De eso nada.

El agua es sana siempre. Tienes que meterte toda la que puedas al día, normalmente cuesta llegar a la cifra porque cansa tanta agua.

El agua ayuda a adelgazar y "defiende y activa" la electricidad de las células, pero se prediga poco porque no deja dinero a los médicos ni a las farmacias.

Ese tipo de agua es un engaño, meten agua muy dura para que tengas sed muy rápido y estéis bebiendo agua todo el rato, y así gastéis más garrafas. Es una estafa en toda regla.
Si fueras a por el agua tú mismo, harías más ejercicio y vas a ver cómo bebes menos.
No me jodas!!!!!???

Quién es el que habla en el vídeo aparte de ti? Mira que reflote, para que luego digas que tus mierdas no tienen respuesta jaja

Volver