Series Baywatch (2026)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
image (9).webp
image (7).webp
image (5).webp
image (8).webp
image (11).webp
image (6).webp
image (12).webp
image (14).webp
image (13).webp

Rodaje en marcha en Venice Beach con Olivia Dunne, Brooks Nader, Shay Mitchell y más.

La película fue espantosa, ojala lo hagan mejor con este reboot/secuela.

Yo por lo menos pienso darle una oportunidad.

La Olivia Dunne dios santo….

Al negro con suerte se lo zumba un tiburon arrancando la temporada

Vaya mamazitas, esas no son las típicas socorristas vamos no me jodas

El cast femenino es brutal, me sorprende que, con los tiempos que corren, no metan a tias mas feas que un pie.

Tengo la del año dos mil diecisiete en mi suscripción a SkyShowtime .
Si no es por la mulherada gostosa no tendría interés cinematográfico .
Pero bueno . Es un recurso que funciona . Raro es que no se censure en esta época .

Tengo la del año dos mil diecisiete en mi suscripción a SkyShowtime .
Si no es por la mulherada gostosa no tendría interés cinematográfico .
Pero bueno . Es un recurso que funciona . Raro es que no se censure en esta época .

Ya tenía a tias muy buenas esa peli. Y el mérito es que se rodó en plena ebullición del body positive y todas esas mierdas

El body positive no se lo cree ni el que lo inventó .

Me moló más la otra, la de The Rock, Efron y los demas.

Hablo sin haberla visto, pero el reparto....
Es un puto espanto, en serio, una película muy mal hecha.

Y si piensas que la serie original era estúpida, créeme, es Breaking Bad comparado con esa película.

1774648750992.webp

Es un puto espanto, en serio, una película muy mal hecha.

Y si piensas que la serie original era estúpida, créeme, es Breaking Bad comparado con esa película.

1774648750992.webp
A mí me resultó divertida, para ver sin pretensiones.

Es una comedia de verano, no busques en ella algo profundo, que te haga reflexionar o que la oscaricen hasta las trancas

A mí me resultó divertida, para ver sin pretensiones.

Es una comedia de verano, no busques en ella algo profundo, que te haga reflexionar o que la oscaricen hasta las trancas
A ver, hay comedias incluso descerebradas que merecen la pena ser vistas, como la trilogía del resacón, las peliculas de Judd Apatow, la saga de American Pie...

Pero está adaptación es directamente ofensiva para CUALQUIER tipo de espectador. Un guión totalmente inexistente, unas actuaciones que dan asco (se notaba que ninguno quería estar allí), desconexión prácticamente total con el material original...

La escena de la sala de autopsias, por ejemplo, aparte de repugnante, no tiene nada que ver con unos tíos que vigilan que nadie se ahogue 🤷🏼‍♂️

A ver, hay comedias incluso descerebradas que merecen la pena ser vistas, como la trilogía del resacón, las peliculas de Judd Apatow, la saga de American Pie...

Pero está adaptación es directamente ofensiva para CUALQUIER tipo de espectador. Un guión totalmente inexistente, unas actuaciones que dan asco (se notaba que ninguno quería estar allí), desconexión prácticamente total con el material original...

La escena de la sala de autopsias, por ejemplo, aparte de repugnante, no tiene nada que ver con unos tíos que vigilan que nadie se ahogue 🤷🏼‍♂️
A ver, es un conjunto de escenas compi, no le des más vueltas.

A ver, es un conjunto de escenas compi, no le des más vueltas.
Es que soy muy fan de la serie, que mira que era fácil adaptar, por su simpleza, y van y hacen eso 😆 Pero sí, ya no le doy más vueltas

Es que soy muy fan de la serie, que mira que era fácil adaptar, por su simpleza, y van y hacen eso 😆 Pero sí, ya no le doy más vueltas

Siempre se puede hacer peor. Estamos hablando del Hollywood de 2026.

Siempre se puede hacer peor. Estamos hablando del Hollywood de 2026.
Yo sé que hay modas y tendencias, pero ¿Guiones sin sentido? ¿Eso qué es?
Hasta cuando Disney hace propaganda tiene su razón de ser, ésto no: poner a cuatro capullos en bañador rojo a improvisar es más propio de una noche de borrachera que de una producción cinematográfica: la gente pone pasta y tienen que darle el visto bueno, y aquí no es posible que eso haya pasado

Yo sé que hay modas y tendencias, pero ¿Guiones sin sentido? ¿Eso qué es?
Hasta cuando Disney hace propaganda tiene su razón de ser, ésto no: poner a cuatro capullos en bañador rojo a improvisar es más propio de una noche de borrachera que de una producción cinematográfica: la gente pone pasta y tienen que darle el visto bueno, y aquí no es posible que eso haya pasado

Pero ya te digo que puede ser peor. La de bodriazos que están sacando ahora es brutal.

Pero ya te digo que puede ser peor. La de bodriazos que están sacando ahora es brutal.
Lo único peor, de este género (comedia) que he visto, es esta:

Te juro que cuando vi el trailer pensé que era de coña, como los que sacaron en tropic thunder.

Me quedo con los originales...

Como Shauni, ninguna.

Volver