DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 260,363
FRANFRUTEN WIN
JOJOJOOOJO
Carapinga cavo su tumbaLo de carapinga entrando de refresco y llevandose el balon con la mano cuando tiene amarilla que es? Espero que no juegue mas con este equipo
Ya les han comido la moral eh?
Esto va ser un tiroteo ida vuelta
No me quiero ir sr. StarkEl cono esta noche despedido jajajajaja
Todavía ganará su segunda el PSG desde que se fue Mbappé. Histórico gafe.
Todavía ganará su segunda el PSG desde que se fue Mbappé. Histórico gafe.
Y luego estamos los de nuestro equipo local, que eso sí que tiene mérito.En España todos somos Madridistas, la mitad es madridista y la otra mitad es antimadridista![]()
Mi no sufre nada de nada, fútbol es futbolBueno, pues no pudo ser, para alegría de Antis.
No se puede sacar la segunda amarilla al imbécil ese en un partido como el de anoche en el momento en el que la saca, el árbitro NO recordaba que ya tenía una amarilla. Tampoco recordaba que llevaba la tarjeta amarilla en el bolsillo en los 2 o 3 codazos que se llevaron los jugadores del Madrid.
En cualquier caso no culpo al árbitro del 100% de la eliminación, por más que todo se fue a la mierda tras esa 2ª tarjeta al picha fría. Lunin se come el primer gol de los Bávaros, el portero tiene que ser el dueño de su área y no puede permitir un remate tan fácil, jamás. Ese Trent no se ha enterado de que su función es defender, no mirar al delantero cómo se queda sólo y tira a puerta, aparte hay que hacerle ver a este tipo que puede recibir ayudas pero que sus compañeros no están para remplazarle porque no sepa defender, como sucedió anoche. 2 cagadas, 2 goles del Bayern, inadmisible para este equipo.
Y ¿que me decís de Vini + MBappé? Me tiraréis piedras y demás pero a mi me sobra Vinicius, a pesar de su asistencia de ayer. Un delantero que quiere ganar más que nadie en el equipo no puede ser tan chupón y perder 9 de 10 balones jugados. Hace tiempo que sólo vemos espejismos pasajeros y no la continuidad que tiene que tener un delantero del Madrid. Desde que le quitaron el balón de oro ha sido una calamidad, con algún destello ocasional pero sin ser determinante. Tampoco es que MBappé lo sea en los partidos clave, desde luego, pero al menos tiene gol.
Personalmente a mí no me vale eso de perder con dignidad. Es una eliminatoria que tendríamos que haber solucionado, con sufrimiento pero salvada. La dignidad es para los que están acostumbrados a perder, nosotros no (aunque llevamos 2 años que te cagas ...)
Ahora 2 meses por delante de rumores, grandes fichajes en prensa, sonoras salidas también en prensa y Florentino a ver cuántos zurdos compra este verano a precio de estrella, y mientras nosotros sufriendo. A ver que pasa con el banquillo, a mí no me parecería mal que siguiera Arbeloa porque se ha demostrado que el problema no está en el líder del banquillo sino en el vestuario de los jugadores.
Una buena limpia y a pensar en la temporada que viene.
¡Ánimo madridistas!
Completamente de acuerdo contigo.Bueno, pues no pudo ser, para alegría de Antis.
No se puede sacar la segunda amarilla al imbécil ese en un partido como el de anoche en el momento en el que la saca, el árbitro NO recordaba que ya tenía una amarilla. Tampoco recordaba que llevaba la tarjeta amarilla en el bolsillo en los 2 o 3 codazos que se llevaron los jugadores del Madrid.
En cualquier caso no culpo al árbitro del 100% de la eliminación, por más que todo se fue a la mierda tras esa 2ª tarjeta al picha fría. Lunin se come el primer gol de los Bávaros, el portero tiene que ser el dueño de su área y no puede permitir un remate tan fácil, jamás. Ese Trent no se ha enterado de que su función es defender, no mirar al delantero cómo se queda sólo y tira a puerta, aparte hay que hacerle ver a este tipo que puede recibir ayudas pero que sus compañeros no están para remplazarle porque no sepa defender, como sucedió anoche. 2 cagadas, 2 goles del Bayern, inadmisible para este equipo.
Y ¿que me decís de Vini + MBappé? Me tiraréis piedras y demás pero a mi me sobra Vinicius, a pesar de su asistencia de ayer. Un delantero que quiere ganar más que nadie en el equipo no puede ser tan chupón y perder 9 de 10 balones jugados. Hace tiempo que sólo vemos espejismos pasajeros y no la continuidad que tiene que tener un delantero del Madrid. Desde que le quitaron el balón de oro ha sido una calamidad, con algún destello ocasional pero sin ser determinante. Tampoco es que MBappé lo sea en los partidos clave, desde luego, pero al menos tiene gol.
Personalmente a mí no me vale eso de perder con dignidad. Es una eliminatoria que tendríamos que haber solucionado, con sufrimiento pero salvada. La dignidad es para los que están acostumbrados a perder, nosotros no (aunque llevamos 2 años que te cagas ...)
Ahora 2 meses por delante de rumores, grandes fichajes en prensa, sonoras salidas también en prensa y Florentino a ver cuántos zurdos compra este verano a precio de estrella, y mientras nosotros sufriendo. A ver que pasa con el banquillo, a mí no me parecería mal que siguiera Arbeloa porque se ha demostrado que el problema no está en el líder del banquillo sino en el vestuario de los jugadores.
Una buena limpia y a pensar en la temporada que viene.
¡Ánimo madridistas!
No dejas ni uno vivo. Eso sí que es una limpieza profundaNi Alaba, ni Camavinga, ni Vinicius, ni Rodrygo ni Bellingham ni Alexander Arnold deben empezar la próxima temporada en el Madrid.
Y damos las gracias a Carvajal, Rudiger Gonzalo, Brahim, Fran Garcia y hasta siempre.
Cedes a Mastantuono por lo de que solo lleva una temporada, pero si se pone farruko, a la mierda tambien, el matao argentino.
Fichas a un lateral derecho como Hakimi, fichas dos tíos de medio campo, como Enzo fernandez, Nico Paz, el narizon este que querían la temporada pasada y le das bola a Thiago Pitarch, junto con Tchouameni, Valverde y Arda Guler.
Fichas un Konaté de central para acompañar a militao. Un tío robusto. Suplentes el sin sangre de Huijsen y el tolai de Asencio.
Y arriba te gastas la pasta. Intentas ir a por el olisé este del bayern, a por Haland o incluso los dos ultimos buenos años de Kane.
Pero lo mas importante, mandar a la mierda ya al seníl de arriba y a toda esa cúpula.
Y en portería dejas a Lunin de suplente, que aunque liara partidos como el de anoche (como cojones te rematan de cabeza con los dos pies en el suelo y dentro de tu área pequeña??), es buen portero suplente.
Por si no lo he dicho ya, VINICIUS A TOMAR POR CULO.
JojojojoooGrande Arbeloa, que le renueven.
Es que este equipo necesita limpiarse bien desde dentro y sacar a toda la morralla que hay. Y no mando a la mierda a Valverde porque ha hecho buen final de temporada, pero con la cama que le hicieron el, vinicius y Bellingham a Xabi Alonso, era para pensarselo también.No dejas ni uno vivo. Eso sí que es una limpieza profunda
A mí me da envidía la dirección deportiva del Atleti. Si FP dejara de inmiscuirse y asumieran el control de verdad los que en teoría saben seguramente no tendríamos esta plantilla de mierda.Es que este equipo necesita limpiarse bien desde dentro y sacar a toda la morralla que hay. Y no mando a la mierda a Valverde porque ha hecho buen final de temporada, pero con la cama que le hicieron el, vinicius y Bellingham a Xabi Alonso, era para pensarselo también.