Chorradas Batmancito

Una pareja de Marbella ha intentado matricular a su bebé reborn — un muñeco hiperrealista que se llama Batmancito — en una escuela infantil.

La directora les dijo que no.

Y Alejandra, la madre de Batmancito, se ha quejado en redes sociales. Dice que le duele no poder vivir esa etapa.

La etapa de llevar un muñeco a una guardería. Con niños reales. Que comen. Que lloran. Cosas que Batmancito, con todos mis respetos, no hace.

Pero lo mejor de esta historia no es eso. Es que el marido, Jaime, tiene tres hijos reales. De carne y hueso. Que ya no le hablan
Pasame contacto y la mando el número de cuenta para cuando le duela no poder pasar la etapa de pagar la universidad y la residencia

Pasame contacto y la mando el número de cuenta para cuando le duela no poder pasar la etapa de pagar la universidad y la residencia
Una visión práctica como la tuya es lo mejor siempre:sisi3: hay que centrarse en los royalties .

Business es business Deckard
De todas formas el Chucky es de su propiedad, si lo cede genera royalties. El business es el negociete que se tiene entre manos por así decirlo. Así que pasarias a ser a business cactus :sisi1:

Buenos dias barrakancito
200.gif

Creo que es el momento de cumplir mi sueño y abrir una guardería para niños de mentira que se llame Ghotam City. Cuanto mas lo pienso mejor idea me parece.

¿Quien me hace un Bizum para tirar adelante con el proyecto?

Volver