Chorradas Batmancito

Siluro2000

Shurmano
Nº Ranking
2160
Shurmano Nº
21205
Desde
3 May 2026
Reacciones
58
Una pareja de Marbella ha intentado matricular a su bebé reborn — un muñeco hiperrealista que se llama Batmancito — en una escuela infantil.

La directora les dijo que no.

Y Alejandra, la madre de Batmancito, se ha quejado en redes sociales. Dice que le duele no poder vivir esa etapa.

La etapa de llevar un muñeco a una guardería. Con niños reales. Que comen. Que lloran. Cosas que Batmancito, con todos mis respetos, no hace.

Pero lo mejor de esta historia no es eso. Es que el marido, Jaime, tiene tres hijos reales. De carne y hueso. Que ya no le hablan

Eso simplemente pasa por que vivimos en la epoca de "la locura". Si pasa hace 30 años, esta tia y el gilipollas de su marido en un psiquiatrico medicados de por vida.

Última edición:
No se como aumenta la población mundial y todavia no nos hemos extinguido

1777837085648.webp

peor sería este nombre, oye

Yo me alegro de que no sea un niño de verdad. ¿Os imagináis una infancia con esos chiflados?

A ver, en toda la puta locura de la locochocho, los bebés crecen, tienen etapas y tal, las locas del coño estas que hacen?? Bebé de por vida?? Al contenedor verde y piden por año algo más grande?? Se les pasa la subnormalidad?? Terminan encerradas bajo llave en el psiquiátrico de Gotham??

A ver, en toda la puta locura de la locochocho, los bebés crecen, tienen etapas y tal, las locas del coño estas que hacen?? Bebé de por vida?? Al contenedor verde y piden por año algo más grande?? Se les pasa la subnormalidad?? Terminan encerradas bajo llave en el psiquiátrico de Gotham??
Buenoh, hará como Henry Emily con las Charlie-bots xdxd
1777841425095.webp

Una pareja de Marbella ha intentado matricular a su bebé reborn — un muñeco hiperrealista que se llama Batmancito — en una escuela infantil.

La directora les dijo que no.

Y Alejandra, la madre de Batmancito, se ha quejado en redes sociales. Dice que le duele no poder vivir esa etapa.

La etapa de llevar un muñeco a una guardería. Con niños reales. Que comen. Que lloran. Cosas que Batmancito, con todos mis respetos, no hace.

Pero lo mejor de esta historia no es eso. Es que el marido, Jaime, tiene tres hijos reales. De carne y hueso. Que ya no le hablan

Lo que me flipa es que estaban dispuestos a meter los 200 pavos de matrícula, y pagar -sin ayudas- los 400 mensuales de la guardería.
Están bien jodidos de la cabeza...
Sabes los clásicos, eso es bien.

Sabes los clásicos, eso es bien.
Soy un viciao del Half Life.
Bueno más bien Gmod pero vamos que la campaña del 2 me la he jugado como 50 veces.
Con Gmod es más diver porque le puedo meter veinte mil mods to guapos.

Soy un viciao del Half Life.
Bueno más bien Gmod pero vamos que la campaña del 2 me la he jugado como 50 veces.
Con Gmod es más diver porque le puedo meter veinte mil mods to guapos.
Si tienes acceso a unas Meta Quest 3, es toda una experiencia jugar al 2 + expansión, y ya el Alyx es otro nivel.

Si tienes acceso a unas Meta Quest 3, es toda una experiencia jugar al 2 + expansión, y ya el Alyx es otro nivel.
Ostia el Alyx está guapísimo macho.
El 2 sí que sería brutal con VR, la costa sobre todo me encantaría verla.

Hay un mod que te cambia los objetos de Half Life 2 por los modelos de Half Life Alyx, creo que lo borraron pero aún está en gamebanana si no me equivoco. Yo me guardé los modelos de coches y vehículos. Si encima le metes luces realistas te cagas.

niva.webp
trabi.webp
trabiint.webp
yugoavia.webp

Ostia el Alyx está guapísimo macho.
El 2 sí que sería brutal con VR, la costa sobre todo me encantaría verla.

Hay un mod que te cambia los objetos de Half Life 2 por los modelos de Half Life Alyx, creo que lo borraron pero aún está en gamebanana si no me equivoco. Yo me guardé los modelos de coches y vehículos. Si encima le metes luces realistas te cagas.

niva.webp
trabi.webp
trabiint.webp
yugoavia.webp
Parece la Puerta del Sol con los gráficos desactivados jsaifdjisfdok

Te tienes que reír, buscarán llamar la atención porque vamos.

Voy a buscar socios para montar una guardería de muñecos. Pongo 20 cunas en una lonja, una muñeca inchable en medio de cuidadora y a facturar. Seguro que hay más imbéciles que pagan 400 euros al mes.

La Alejandra está buena pero es tonta y está loca, por eso debe de haber acabado con ese imbécil. Me da pena su exmujer y los tres hijos, vaya papeleta.

Te tienes que reír, buscarán llamar la atención porque vamos.

Voy a buscar socios para montar una guardería de muñecos. Pongo 20 cunas en una lonja, una muñeca inchable en medio de cuidadora y a facturar. Seguro que hay más imbéciles que pagan 400 euros al mes.

La Alejandra está buena pero es tonta y está loca, por eso debe de haber acabado con ese imbécil. Me da pena su exmujer y los tres hijos, vaya papeleta.
Pues no es mala idea de negocio... Yo diría que redondo

Llegara un dia en que los raros seremos los que seamos mas o menos normales

Última edición:
Esta señora creo que quedó traumada de ver chucky el muñeco diabolico.

Volver