oleg
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 9571
- Desde
- 12 Abr 2024
- Reacciones
- 59,963
Escuchas rock-punk argentino?Kortatu y Siniestro Total si eso. La verdad que el rock español no me gusta
Prefiero su punk
Escuchas rock-punk argentino?Kortatu y Siniestro Total si eso. La verdad que el rock español no me gusta
Prefiero su punk
0 patateroEscuchas rock-punk argentino?
ESE CARTEL HUELE MÁS RANCIO QUE EL TOCINO AÑEJO.
Esos siguen vivos, o han fallecido ya?.Yo he ido a ver tres veces a los toreros muertos y te lo pasas vhiem![]()
Ahí siguen, a veces son "toreros con chanclas"Esos siguen vivos, o han fallecido ya?.
Hace eones Andrés de apretó 3/4 de botella de vino de pitarra en la azotea de mi casa.Los Rodríguez 3 veces
Era (y es) él mucho de apretarseHace eones Andrés de apretó 3/4 de botella de vino de pitarra en la azotea de mi casa.
Calamaro y yo hemos coincidido en varias ocasiones.Era (y es) él mucho de apretarse
Todavía pongo los cds en el coche
Te respondió con una parrafada: normal, es argentinoCalamaro y yo hemos coincidido en varias ocasiones.
Tengo que reconocer que soy un gran fan suyo desde el Alta suciedad hasta el Salmón con aquellos discos de grabaciones encontradas.
Luego dejó la droga y solo ha hecho cosas bastante maluchas salvo alguna canción suelta.
Lo bueno es que todo esto se lo he dicho en persona y el puto crack me respondió con una parrafada que vendría a resumirse en un "es lo que hay".
Y si, no solo lo sigo escuchando sino que lo canto muy habitualmente.
Calamaro tiene para mi una de las mejores frases con su “no cometas el crimen varon sino vas a cumplir la condena”Calamaro y yo hemos coincidido en varias ocasiones.
Tengo que reconocer que soy un gran fan suyo desde el Alta suciedad hasta el Salmón con aquellos discos de grabaciones encontradas.
Luego dejó la droga y solo ha hecho cosas bastante maluchas salvo alguna canción suelta.
Lo bueno es que todo esto se lo he dicho en persona y el puto crack me respondió con una parrafada que vendría a resumirse en un "es lo que hay".
Y si, no solo lo sigo escuchando sino que lo canto muy habitualmente.
No es suya, es una paráfrasis.Calamaro tiene para mi una de las mejores frases con su “no cometas el crimen varon sino vas a cumplir la condena”
Puedes decírmelo por MP si de verdad necesitas decirlo.Si pongo mis 3 grupos favoritos me haceis acoso y me crucifican por marica. Paso….paso de ese tema. No podria ser “sincero” al respecto yntendria que mentir al respecto de mis grupos favoritos
Mi puta madre ni para eso sirvo…No es suya, es una paráfrasis.
Tranquilo, muchas veces es imposible encontrar el original y otra muchas veces la versión es mejor que el original.Mi puta madre ni para eso sirvo…
Taburete cojones Taburete….sacudidme a gustoPuedes decírmelo por MP si de verdad necesitas decirlo.