Chorradas Basta ya ! Por la abolicion de los fines de semana !!

Lobo Solitario

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
102
Shurmano Nº
6419
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
71,148
Si , esto ya es demasiado , apuesto por la abolicion de los fines de semana !!!

¿ pero quien puede pedir esto ? Un empresario que no entiende que sus trabajadores pretendar tener dias libres ?
Un hostelero o empresario del sector que sea que sus empleados tienen la desfachates de querer cobrar mas por los fines de semana ?
Una cariñosa que el fin de semana tienes tantos clientes que termi a contodos sus horificios escocidos de trabajar ? Aun que en un fi de se saque mas que muchos en un mes ..

Nada de eso , el problema es que entre semana parte de mi dieta son ensaladas , pollo a la plancha , poca pasta , poco arroz , he rebajado birras yrefrescos ...
La semana pasada baje a un peso que hacia años que no co seguia ...
Pero llega el finde y ...hoy cenare pizza con patatas onduladas anti amego ( al jamon ) con una buena birra , mañana el almuerzo sera algo mas amplio que entre semana , para cenar pues un buen trozo de carne con patatas fritas , birra ...a lo largo del finde igual como algo de chocolate ...
El domingo puede que hagamos un pequeño vermut en casa y bueno el domingo se tiene que preparar algo bueno .....
Y llega el lunes por la mañana y la bascula e amarga el inicio de la semana ...toca volver a comer bien ...
¿ No crees que es una buena razon para abolir los fines de semana ? Piensalo .

BUEN FI DE SEMANA SHURS , DISFRUTAD 🤣🤣

IMG_0821.gif

Bueno , ya me he comido mi pizza con onduladas , la birra y de postre algo de chocolate , empezamos bien el finde

Bueno , ya me he comido mi pizza con onduladas , la birra y de postre algo de chocolate , empezamos bien el finde
Yo lo mismo pero sin la cerveza. y he follado. Y haciendo posturitas ahi rollo xvideos osea que ni tan mal

¿ pero quien puede pedir esto ? Un empresario que no entiende que sus trabajadores pretendar tener dias libres ?
Un hostelero o empresario del sector que sea que sus empleados tienen la desfachates de querer cobrar mas por los fines de semana ?
Una cariñosa que el fin de semana tienes tantos clientes que termi a contodos sus horificios escocidos de trabajar ? Aun que en un fi de se saque mas que muchos en un mes ..

Nada de eso , el problema es que entre semana parte de mi dieta son ensaladas , pollo a la plancha , poca pasta , poco arroz , he rebajado birras yrefrescos ...
Pero llega el finde y ...hoy cenare pizza con patatas onduladas anti amego ( al jamon ) con una buena birra , mañana el almuerzo sera algo mas amplio que entre semana , para cenar pues un buen trozo de carne con patatas fritas , birra ...a lo largo del finde igual como algo de chocolate ...
El domingo puede que hagamos un pequeño vermut en casa y bueno el domingo se tiene que preparar algo bueno .....
Y llega el lunes por la mañana y la bascula e amarga el inicio de la semana ...toca volver a comer bien ...

Es verdad que en finde me desato y el resto de semana como sano para compensar

as dicho lo de las putas y me ha dado por aser calculos

5 horas al dia durante dos dias, sabado y domindo x ejempoo
80 euros la hora
400 euros al dia
800 los findes, sabado y domingo
x 4 semanas que tiene el mes

Total: 3200 al mes currando 5 horas 2 dias a la semana.

He encontrado mi nueba vocacion

as dicho lo de las putas y me ha dado por aser calculos

5 horas al dia durante dos dias, sabado y domindo x ejempoo
80 euros la hora
400 euros al dia
800 los findes, sabado y domingo
x 4 semanas que tiene el mes

Total: 3200 al mes currando 5 horas 2 dias a la semana.

He encontrado mi nueba vocacion
Es que algunas se sacan un paston , hace poco corria un video de un youtuber entrebistando a las del poligono Marconi de Madid , todas quejandose , dicie do lo malo que era , que no querian esa vida ...hasta que les pregu taban si ahora les salia un trabajo normal lo cogerian y dejarian la prostitucion .
La respuesta era que NO , que en otro trabajo no ganarian tanto dinero , pero dentro de unos años segurame te que si .

Lunes por la mañana , aun que no he desfasado tanto como otros fines de semana .
Empieza la penitencia , que dura es la vida ...

La mayoría de carbohidratos son basura, y solo los como por capricho, igual que me puedo comer un dulce en una cafetería.

La alimentación debería basarse en proteínas y grasas.

Y si tienes ganas de un capricho entre semana, no te prives: La clave es el autocontrol y la vida solo es una.

La mayoría de carbohidratos son basura, y solo los como por capricho, igual que me puedo comer un dulce en una cafetería.

La alimentación debería basarse en proteínas y grasas.

Y si tienes ganas de un capricho entre semana, no te prives: La clave es el autocontrol y la vida solo es una.
El cheddar es lo bueno

A mi me da igual. De un modo u otro trabajo todos los días. Quién me mandaría a mi....

Volver