Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
@Rana de Cristal es cuesta cossa vera??Ranita, copuló usted con el eterno mimbre y veloz?
![]()
@Rana de Cristal es cuesta cossa vera??Ranita, copuló usted con el eterno mimbre y veloz?
![]()
Que va, me queda rato a mi para poder olvidarme del curro y viajar.es @Flor de Tunera ?? me cuadra con tu descripción y detalles aportados jajaja.
La reina de la pandilla, aquí la tenemosQue va, me queda rato a mi para poder olvidarme del curro y viajar.

Para esta gente, todo es follar parece Ser@Eterno
¿Quién mierdas ha dicho que esa muchacha no es guapa? Se tienen que hacer una visita al oftalmólogo.
De todas formas es lo de menos, es una tía que te cagas y me alegro que os hayáis podido conocer en persona. No se porqué todo tiene que girar en torno a follar (aunque yo también haya hecho la broma).
Ah, y la edad también.@Eterno
¿Quién mierdas ha dicho que esa muchacha no es guapa? Se tienen que hacer una visita al oftalmólogo.
De todas formas es lo de menos, es una tía que te cagas y me alegro que os hayáis podido conocer en persona. No se porqué todo tiene que girar en torno a follar (aunque yo también haya hecho la broma).

Una captura se agradece , asi juzgamos la fealdad@Eterno

Sin tetas el tema decae mucho.Una captura se agradece , asi juzgamos la fealdad
![]()