Motos Bares Moteros

GatoGordo

Shurmano Logia
Nº Ranking
73
Shurmano Nº
12441
Desde
22 Ago 2024
Reacciones
141,325
A ver esos moteros del foro si entre todos podemos hacer una buena lista de esos bares moteros para parar de ruta a tomar algo.

Bar España
El montado es media barra de pan, el bocata es una barra entera.

La Vaqueria
Torreznos muy buenos.

La Jabaleria.
Bar motero y taller.

El Purgatorio
Bar con conciertos

Casa Pepe se podria considerar un bar motero?

En casa Pepe prácticamente me he criado yo macho y muchos moteros no vi, a no ser que se haya puesto de moda estos años atrás...

Si hay moteros se come bien
y si hay camioneros se folla bien

Con esto a tirar millas…
:qmeparto:

Si hay moteros se come bien
y si hay camioneros se folla bien

Con esto a tirar millas…
:qmeparto:
IMG_7287.webp

Creo que no hablamos del mismo casa Pepe... Yo hablo del original, el del barrio del pilar, Pepe el guarro, de tota la vida.

Este esta muy chulo y va mucha gente disfrazada de moteros

Curiosa foto, los dos moteros hacen correctamente el saludo, con los dedos en forma de V y hacia abajo.

La mayoría hace mal el saludo, lo hacen con los dedos hacia arriba como si fuera la V de victoria.
Ese es el correcto. Recuerda a “rendir espadas” de los caballeros medievales.

Respeto.

Ese es el correcto. Recuerda a “rendir espadas” de los caballeros medievales.

Respeto.
Aún que hay una historia que según dice que los dos creadores de Harley Davidson una vez que se cruzaron se saludaron , no hay prueba de ello y parece una invención de marketing de dicha marca , del que si que consta que popularizo el saludo en V entre moteros fue el piloto Barry Shenne , cuando ganaba un carrera , en entrevistas en la tele , revistas , fotos ...hacia el signo de la V , en varias ocasiones comento que lo hacia para saludar a sus amigos de la familia Bulto en españa ( creadores y propietarios de Bultaco )
Shenne era muy popular para su época , ahora diríamos viral y el saludo se popularizo de manera rapida .

Si el mundillo harley / custom quiere saludar hacia abajo que lo haga , la mayoría solo se saludan entre ellos , el resto , que salude como quiera , siempre que ese saludo no sea vacío y hagas lo que toca si por ejemplo te encuentras un motero que tiene el casco en el suelo ...

A ver esos moteros del foro si entre todos podemos hacer una buena lista de esos bares moteros para parar de ruta a tomar algo.

Bar España
El montado es media barra de pan, el bocata es una barra entera.

La Vaqueria
Torreznos muy buenos.

La Jabaleria.
Bar motero y taller.

El Purgatorio
Bar con conciertos

Quiero probar los torreznos de la Vaquería pero me pilla algo lejos, tendrá que ser una ruta de las cojonudas

Screenshot_2024-09-24-22-21-27-147_com.google.android.apps.maps.webp

Quiero probar los torreznos de la Vaquería pero me pilla algo lejos, tendrá que ser una ruta de las cojonudas

Screenshot_2024-09-24-22-21-27-147_com.google.android.apps.maps.jpg
Todo es echarle ganas, hace 2 findes me subi con los colegas de Madrid a Cantabria en moto a ver a un amigo, pasamos la noche alli y el domingo nos volvimos.

Moteros durooooooooos.....empotrandome el culoooloooooo......

1000019222.webp

Todo es echarle ganas, hace 2 findes me subi con los colegas de Madrid a Cantabria en moto a ver a un amigo, pasamos la noche alli y el domingo nos volvimos.
Saliendo de Murcia a las 06.00 de la mañana a la hora del almuerzo estoy allí, me como unos torreznos cojonudos, unas migas, postre y vuelta para Murcia

Volver