Competición BARC: Carreras de camiones en Brands hatch Indy

RobertdeNitro

Shurmano Logia
Nº Ranking
70
Shurmano Nº
16772
Desde
30 Jun 2025
Reacciones
148,325
Chicos, hoy os dejo algo un poco diferente y destructivo, os dejo en directo con las carreras de camiones del BARC en la variante Indy de Brands Hatch.

brands-hatch-track-map.jpg

Brands-Indy-2021-1024x644.jpg

-Canal oficial del BARC:

-Web oficial de BARC:

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @TazzDemon @Sol @kiwali @Zollkron @FelizAgonico @Deckard @Cool

Nunca vi carreras de camiones, la verdad es que no me tira, veré el video, quizás cambie de opinión 😉

Nunca vi carreras de camiones, la verdad es que no me tira, veré el video, quizás cambie de opinión 😉
De pequeño fué una de las carreras que me llevaron a ver en el circuito de Montmeló entre otras y me acuerdo que no me disgustaron nada, las recuerdo tan espectaculares, me acuerdo que mi favorito era el DAF

FBFnu4cXMAUVX1w.jpg

¿Estos camiones de carreras van a gasolina o son diesel como los de calle?

Em USA términaron por prohibir una categoria de carreras de camiones por que se comian los neumaticos y destrozaban el asfalto de los circuitos .
Culpa de ,os Usanos mismos al no querer neumaticos mas evolucionados y que el asfalto de sus circuitos no es lo mismo que en Europa , fijaos la de baches y problemas cada vez que motoGP corre en Eeuu

Em USA términaron por prohibir una categoria de carreras de camiones por que se comian los neumaticos y destrozaban el asfalto de los circuitos .
Culpa de ,os Usanos mismos al no querer neumaticos mas evolucionados y que el asfalto de sus circuitos no es lo mismo que en Europa , fijaos la de baches y problemas cada vez que motoGP corre en Eeuu
En USA tienen serios problemas con el estado de las carreteras. Según vi en algunos vídeos, mencionaban que la pelota se la pasaba entre el estado y el gobierno central.

Chicos, hoy os dejo algo un poco diferente y destructivo, os dejo en directo con las carreras de camiones del BARC en la variante Indy de Brands Hatch.

-Canal oficial del BARC:

-Web oficial de BARC:

@El Kreador @gonso05 @Yoshihiro @Ludopatas @Nas Ratilla @Barrako @Carlota_85 @Lockhart Flawse @DonMarrano @plexiglás @Uhsopita @Eichmann @Seat127_16v @zaumadsein @Boty @Miguelito @Herme @Lobo Solitario @Khan Krähe @Aska @lastrosevi @SuperRat
@Lui77i @Kowalzki @Tío Roge @GolfilloGTI @LaTómbola @MRSK @Conan @Desiderio @SirPaco @MrKafka @Tom
@chatarrita @El Cagafuego @ShurRamon @Trasgu28 @MarkRenton @Fibergran @DaleGarrote @Pure de patatas @patorraco @Kaiju @Jinete Nocturno @SVQ24 @Tedi @TazzDemon @Sol @kiwali @Zollkron @FelizAgonico @Deckard @Cool

Gracias nitro.
5 horas largas ahora no puedo. He ido dando saltos y me gusta lo que veo.

Ese Daff era una locura , a perte de la potencia ( y el mayor peso y peor aerodinamica ) en esa escena el camion tenia dos ventajas que permitieron ese adelantamiento .
1- mayor recorrido de suspensiones que el Peugeot con lo que tenia que cortar menos gas y " tragar " mas obstaculos sin aflojar
2- mayor altura de la cabina ,eso permitia que el piloto y el navegante vieran antes y mejor los obstaculos y asi poder buscar la mejor trazada y poder seguir dando gas como un poseso .
En la mayoria de clips ( por no decir todos ) no hablan de estas condicionantes , por desconocimiento ...todos esos clips son un refrito de los otros
Ese adelantamiento lo vi en el resumen diario del dakar de ese año ...

-Canal oficial del BARC:

-Web oficial de BARC:

Truck GIF by São Cristóvão Caminões

Como mola!!!
👌🏻

Que guapada, mi anterior coche fue un FN

fn.webp

Volver