General BARBIJAPUTA AL TALEGO, O ESO LE PIDEN

Eichmann

Shurmano Logia
Nº Ranking
29
Shurmano Nº
13496
Desde
2 Dic 2024
Reacciones
350,066
Algunos de por aquí conoceréis a esta personaja, BARBIJAPUTA, imagino, pues bien, le piden cárcel por tuits contra los judíos y diréis .... que se joda la nazi, pues NO, es toda una militante feminista, roja y asquerosilla al máximo, han caído en su propia trampa, en contra de la libertad de expresión.

Obviamente llevaba pañuelo palestino y ponía a parir a los judíos por el tema Gaza y Palestina.

Os dejo unos links.

Os presento a la personaja, para los que no la conozcáis:

Y aquí las noticias de actualidad:

Season 2 Episode 6 GIF by Portlandia

Al final cae por aquello que defendió. Ni pena ni perdón

Me nutre, recuerdo haber visto algún tuit de ella, cuando me levante el arresto de una semana buscaré su perfil para saludarla.

Se comenta que es el mismísimo Ignacio Escolar. Ojalá sea verdad

Una persona que era relevante hará diez años. Mucho ha cobrado por decir cosas de feminazi y todo está mierda viene por Irene Montero eh, que nos hemos hartado de escuchar gilipolleces woke cuando la gente quiere un partido de izquierdas.

Por meterse con los judíos le tocan el crostón, pero por meterse con todos los hombres eso ya no

Esa gente puede llamar gorila a un negro y quedarse tan fresca porque son seres de luz, incapaces de mal alguno, oiga que yo soy animalista, que era cachondeo sano, que van a por mí los jueces fachas porque soy la superioridad moral e intelectual.

Sus fans pagarán la multa que sea y ella ahora irá de mártir.

Programa en RTVE y gala de fin de año, junto a la que ha denunciado a Errejón.

Se creía intocable por ser de la Secta... ahora recibirá su ración de jarabe democrático...

Por meterse con los judíos le tocan el crostón, pero por meterse con todos los hombres eso ya no
Es la única manera de enchironar a un nazi en España, por meterse con judíos. Sin embargo por cagarse en los muertos del franquismo, por deserte fusilamientos o por apalizar gays y transexuales, o acosar a familias enteras durante meses, como a Pablo Iglesias, por eso no les pasa nada, tienen carta blanca.

Algunos de por aquí conoceréis a esta personaja, BARBIJAPUTA, imagino, pues bien, le piden cárcel por tuits contra los judíos y diréis .... que se joda la nazi, pues NO, es toda una militante feminista, roja y asquerosilla al máximo, han caído en su propia trampa, en contra de la libertad de expresión.

Obviamente llevaba pañuelo palestino y ponía a parir a los judíos por el tema Gaza y Palestina.

Os dejo unos links.

Barbijaputa es Ignacio Escolar.

O lo fue un tiempo.

Buah pues si saltara yo a la palestra me queman vivo por el Sieg heil

Luego pasa como en El lobo de Wall street: "me van a meter en la cárcel pero, uh, olvidaba que soy rico" :cool2:

Se creía intocable por ser de la Secta... ahora recibirá su ración de jarabe democrático...
Era feminazi y sacaba libros. ¿Quién no te dice que tenga otra cuenta de Twitter modo espartano liberal y siga viviendo de escribir estupideces?

Ojalá sea algún feto rollo Errejon o Ignacio Escolar

Al talego, que se deje de tonterías

Os dejo unos links.

Cómo si fuera la única.
Ha habido personajes de estos que empiezan en Twitter pregonando unos principios (con los que puedes estar de acuerdo, o no). Después tus principios ya son secundarios a lo que quiere oír tu nicho de mercado (en este sentido me acuerdo siempre de UTBH), y acabas haciendo chupipandi y utilizando tu cuenta para venganzas personales o hacer lo que te dicta "la corriente" para seguir "on fire".
Vaya, como la política o la prensa.
Ojalá toda esta gente caiga sobre su propio peso (que tanto inflar el ego se les ha puesto el culo un poco gordo). Eso, y una purga general contra ellos en redes (rollo: vosotros montáis las herramientas para sembrar mierda, pues nosotros tan sólo tenemos que usar vuestras herramientas pero en dirección contraria).

Os dejo unos links.

No sé quien es y prefiero seguir no sabiendo quien es. Pero me alegro y que se joda, por imbécil.

Buenas tardes.

Volver