General Barbie Gaza

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Pues eso que me acabo de enterar que la cachonda de la flotilla tiene CUATRO hijos a los cuales ha dejado con el padre. Tremendo todo.

Cuatro más.

Mi teoría es que sospecha que se ha quedado embarazada en alguna de las fiestas.

Ojalá caiga toda la flotilla y los metan en prisión como terroristas

Eso sí, bajo mi punto de vista la tía es un cañón. Diría que es un 8.
La estamos viendo en condiciones poco favorables y sigue estando buena.

Eso sí, bajo mi punto de vista la tía es un cañón. Diría que es un 8.
La estamos viendo en condiciones poco favorables y sigue estando buena.
Del asco que me da esta, la Irene y todas las zarrapastrosas no las tocaría ni con el palo de Goku

Dar su vida por la causa... Que le jodan a la guarra esa, se convirtió al islam por voluntad propia me pareció ver en su día, pues ojalá llegue a palestina, descubra lo que es el islam y allí se quede, por guarra, cínica e hipócrita. A esta tía solo le importa una cosa, y ya la ha conseguido, la "fama", ser la "pibón" de al flotilla y aprovechar el momento en que todo el mundo iba a estar pendiente de los subnormales de la flotilla para aparecer en primer plano, con su famoso bailecito. Luego, cuando (por desgracia) estos mamporreros se den la vuelta, ya veréis como la tenemos en todos los programas de televisión viviendo del cuento. ¡¡Que les haga allí un bailecito a sus queridos palestinos, a ver que hacen con ella!!

Ojalá les dejen entrar y repartir sus cuatro paquetes se arroz entre la amable población local...

Volver