General Bar de gitanos

Metatron

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
113
Shurmano Nº
3846
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
55,645
Estoy cenando y viendo futbol en un bar regentado por gitanos y donde toda la clientela es gitana, negra, panchita y mora. Soy el unico español del bar junto a mis acompañantes y respondo preguntas. Quizas no hoy

Pd. Creo que hoy follo pero ya es otra pole

Un abrazo

image.jpg

Estoy cenando y viendo futbol en un bar regentado por gitanos y donde toda la clientela es gitana, negra, panchita y mora. Soy el unico español del bar y respondo preguntas. Quizas no hoy

Un abrazo

image.jpg
a mi no me cocina un gitano, no me mola nada puafghhh

¿Qué había en el plato?
¿Tiene buenos precios?
¿La gente monta mucho jaleo en el bar (hablan a gritos y se ríen como si estuvieran solos y cosas asi)?
¿Hay mogeras guapas?

Las gitanas follan casi todas pero por el culo, porque quieren llegar virgen a la boda

Firmado El Jincho de Orcasitas

¿Qué había en el plato?
¿Tiene buenos precios?
¿La gente monta mucho jaleo en el bar (hablan a gritos y se ríen como si estuvieran solos y cosas asi)?
¿Hay mogeras guapas?

Bocadillos y calamares y bravas

Tiene unos precios cojonudos la verdad un bocadillo de una barra entera 6€

Si, los putos gitanos no han dejado de gritar como cerdos en el matadero

No he visto ninguna hay un par de gitanas gordas tipicas con el moño y toda de negro

Donde mejor se almuerza...

Bocadillos y calamares y bravas

Tiene unos precios cojonudos la verdad un bocadillo de una barra entera 6€

Si, los putos gitanos no han dejado de gritar como cerdos en el matadero

No he visto ninguna hay un par de gitanas gordas tipicas con el moño y toda de negro
Normal lo de los precios, es to robao primoh

Uh parece que está rica, quedate bien cabrón. Descarga yo voy ahora jejejeje
DALEEEEE

Ya has pensado cómo vas a salir?

El baño lo tienen limpio

IMG_1028.webp

Suena a que o follas o te pegan un navajazo. Pero no va a ser noche sin incidentes

Estoy cenando y viendo futbol en un bar regentado por gitanos y donde toda la clientela es gitana, negra, panchita y mora. Soy el unico español del bar junto a mis acompañantes y respondo preguntas. Quizas no hoy

Pd. Creo que hoy follo pero ya es otra pole

Un abrazo

image.jpg
Que has pedido?

A partir de que hora manaña quieres que llamemos a la policia por si no te reportas en el foro?

Vente no homo que esto son unas risas y son dos y estoy cansao no se si podre

IMG_1031.webp

No te va a contestar…esta ya en un uber buscando en google”bar preferido de gitanos.negros moros en madrid”…va de camino
No debe haber muchos gitanos gays, así que se ande con cuidado

Volver