Menos la copa no?Es el mejor equipo de este año, y tiene posibilidades de ganar todo, Bisca el Barça

Si, pero haz visto el partido no?Menos la copa no?
![]()
![]()
Sí, un penalti rigurosísimo, un gol en fuera de juego y adiós.Si, pero haz visto el partido no?
Es el mejor equipo de este año, y tiene posibilidades de ganar todo, Bisca el Barça
Parece que no lo viste, o simplemente eres Del Real MadridSí, un penalti rigurosísimo, un gol en fuera de juego y adiós.
Oído señor!!Pues muy bien, la siguiente abres el hilo pero en la sección Deportes
Envejecio mal tu hiloEs el mejor equipo de este año, y tiene posibilidades de ganar todo, Bisca el Barça
Parece que no lo viste, o simplemente eres Del Real Madrid
Oído señor, ya esta hecho.
Eh?Envejecio mal tu hilo

Pobre Cholo
Pues si…osea que la copa la vais a ganar por el forro los huevos vamos
Gracias Compañero, pero vamos a ganar todo lo que queda, este equipo es imparable.Pues si…osea que la copa la vais a ganar por el forro los huevos vamos
Pero bienvenido al foro señor
A ver……la liga española es una puta mierda. Cualquier equipo serio en europa os meteun meneo que os deja tiesosGracias Compañero, pero vamos a ganar todo lo que queda, este equipo es imparable.
Tienes razón con la liga española, con lo demás me parece que no es así, la masía tiene muchos cojones a pesar de las edades que tienen.A ver……la liga española es una puta mierda. Cualquier equipo serio en europa os meteun meneo que os deja tiesos
Cojones??Tienes razón con la liga española, con lo demás me parece que no es así, la masía tiene muchos cojones a pesar de las edades que tienen.
Yumi estás a un paso de la gloriaPor favor que el chaval no sea sociata como vosotros
Menudas predicciones tienes ehCojones??
Són buenos jugadores, lamine está un poco por encima pero va pa Neymar 2.0, los demás meh...
La masía es una buena fábrica de sacar jugadores , bastantes y muy buenos , pero creo que pasarán años en que salgan muchos como la generación de Busquet, Xavi, puyol, iniesta etc… aunque parece que pueden volver a salir varios …algunos de los que destacan hoy en día en el equipo ( españoles ) por mucho ADN barça que digan tener no ha salido de ahí , como por ejemplo Pedri , dicho esto , el barça a día de hoy es el equipo más en forma y que mejor fútbol hace de la liga por diferenciaTienes razón con la liga española, con lo demás me parece que no es así, la masía tiene muchos cojones a pesar de las edades que tienen.
Me puedes decir en qué me equivoco?Menudas predicciones tienes eh
Mucha gente lo piensa pero Pedri no és canterano, lo ficharon con 17 añosLa masía es una buena fábrica de sacar jugadores , bastantes y muy buenos , pero creo que pasarán años en que salgan muchos como la generación de Busquet, Xavi, puyol, iniesta etc… aunque parece que pueden volver a salir varios …algunos de los que destacan hoy en día en el equipo ( españoles ) por mucho ADN barça que digan tener no ha salido de ahí , como por ejemplo Pedri , dicho esto , el barça a día de hoy es el equipo más en forma y que mejor fútbol hace de la liga por diferencia
Bisca el VarsaEs el mejor equipo de este año, y tiene posibilidades de ganar todo, Bisca el Barça