Videojuegos Balatro

• Autor de tema Autor de tema AltF4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AltF4

Shurmano Logia
Nº Ranking
21
Shurmano Nº
12615
Desde
19 Sep 2024
Reacciones
450,883
Hoy vengo a recomendaros un juego de cartas. Si, de cartas. Que también es un rougelike: BALATRO.

balatro-20235249402794_8.jpg

No me gusta el poker. No me gustan las apuestas ni apostar. Pero este juego es otra cosa... cuando te haga click, es como el que, como yo, pilló el Tetris en una Gameboy en los 80: la quintaesencia de los videojuegos.

Me permito mentar al gran @poxolate para que lo recomiende a los que les pueda gustar...

Y también os dejo un aviso, es MUY adictivo. Pero por 15 euritos o menos, sale más barato que la droga.

Última edición:
Gracias por la mencion. He oido hablar de el pero no se mucho. Lo mirare

vi unos ratos de Felipez en directo jugando a esto, y nunca me llegó a enganchar... Pillo sitio a ver si doy con la tecla en este hilo.

Si no te duele pagar 15 euritos... compratelo. Además funciona en Steam Deck de lujo...

image (2).webp
Madre mía, como la película esa del fin del mundo.

P.D.: Y aún escribe mal el título del juego. Desde luego, suena mejor cómo lo has escrito tú.

Última edición:
vi unos ratos de Felipez en directo jugando a esto, y nunca me llegó a enganchar... Pillo sitio a ver si doy con la tecla en este hilo.
Hazte un favor y no veas a ese subnormal... pierdes 2 de IQ por minuto de visualización

Pero este juego que tiene? Osea yo de poker ni idea, pero consiste en algo qe no sea jugar al poker?

He visto que es muy adictivo, pero desconozco si está para consola y si está disponible me lo pillo.

Pero este juego que tiene? Osea yo de poker ni idea, pero consiste en algo qe no sea jugar al poker?

Es broma, solo diré que es un juego de cartas. Pero no quiero darte más info para no joder la experiencia a los demás... mirate un gameplay por youtube si quieres pero, yo, iría a ciegas... es mejor así.

Edito y me repito: A mi NO me gusta el poker ni apostar.

Última edición:
Está en smartphone por 10€... pero yo no lo recomendaría, se come tus horas de forma loca...
Tienes razón. Me pasó lo mismo con el Slay the Spire y el Vampire survivor y dije no más jaja

Madre mía, como la película esa del fin del mundo.

P.D.: Y aún escribe mal el título del juego. Desde luego, suena mejor cómo lo has escrito tú.
Editado... Disculpa, mis padres sin hermanos :elrisas:

Volver