Series Baby Reindeer

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,979
Viendo el trailer no se porque me dio impresion de comedia negra…..pero no. La verdad me ha gustado mucho

IMG_0762.webp

La recomiendas?
No creo que sea de las que enganchan a la primera.

Viendo el trailer no se porque me dio impresion de comedia negra…..pero no. La verdad me ha gustado mucho

IMG_0762.jpeg
Coño la vi anoche buscando algo que ver pero dije baaahhh. Pues me la apunto y esra noche la veo

Me la empecé anoche. Me vi 3 capítulos y tiene pinta de que hoy me la terminaré.

No está mal. Confunde un poco que al principio te lo pinten como una comedia y luego sea totalmente lo contrario.

Gracias por los comentarios, la empiezo después

Si
La recomiendas?
No creo que sea de las que enganchan a la primera.
si me gusto. No es de las que enganchan a la primera y el tema confunde, no es lo que creia que iba a ver pero me gusto. Muy bien actuada

Me la empecé anoche. Me vi 3 capítulos y tiene pinta de que hoy me la terminaré.

No está mal. Confunde un poco que al principio te lo pinten como una comedia y luego sea totalmente lo contrario.
No te voy a spoilear pero comedia no es jajaja. La gorda me hace gracia eso si. Es historia real por lo visto

No te voy a spoilear pero comedia no es jajaja. La gorda me hace gracia eso si. Es historia real por lo visto
Sisi, si lo se. Me vi 3 capítulos.

Pero en el primero da la sensación de que la serie va a tener un tono más "cómico". Luego ya se enturbia todo. Estuve leyendo un poco por encima el caso ayer.

A la primera que me aparece 3 veces por el trabajo le meto una patada a la gorda que llega girando hasta Cadiz.

Sisi, si lo se. Me vi 3 capítulos.

Pero en el primero da la sensación de que la serie va a tener un tono más "cómico". Luego ya se enturbia todo. Estuve leyendo un poco por encima el caso ayer.

A la primera que me aparece 3 veces por el trabajo le meto una patada a la gorda que llega girando hasta Cadiz.
Si si, yo cuando vi el trailer pense iba a ser tipica de humor ingles

Buena actriz la jodia gorda eso si

Si si, yo cuando vi el trailer pense iba a ser tipica de humor ingles

Buena actriz la jodia gorda eso si
Podría ser perfectamente, los cabrones no tienen ningún filtro para el humor :Facepalm:

A ver si me la acabo esta tarde en llegar del curro que tengo la tarde despejada.

Volver