General Bañarse desnudo en la playa

Baño desnudo

• Si

Votos: 18 69.2%
  • No

Votos: 6 23.1%
  • No me atrevo

Votos: 1 3.8%
  • Necesito un empuje

Votos: 1 3.8%

• Votantes totales
    26

carolodesuecia

Shurmano Platino
Nº Ranking
355
Shurmano Nº
13461
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
3,995
No es una cuestión de nudismo, sino de placer. La sensación de bañarse desnudo en el río, y sobre todo en la playa, sintiendo el vaivén de las olas y el fresco masaje del agua salada, constituye todo un lujo para los sentidos. De momento, que uno sepa, no hay un solo estudio científico que se haya atrevido a abordar el asunto, pero los ingleses ya han puesto un nombre a esta tendencia, tan vieja como el ser humano. Lo llaman 'skinny dip', que es el clásico eufemismo anglosajón traducible como 'remojón en cueros'. A lo que se refieren, en realidad, es a bañarse en bolas.

Adjuntos

• 1000378955.webp
    1000378955.webp
    2.6 MB · Vistas: 94
No es una cuestión de nudismo, sino de placer. La sensación de bañarse desnudo en el río, y sobre todo en la playa, sintiendo el vaivén de las olas y el fresco masaje del agua salada, constituye todo un lujo para los sentidos. De momento, que uno sepa, no hay un solo estudio científico que se haya atrevido a abordar el asunto, pero los ingleses ya han puesto un nombre a esta tendencia, tan vieja como el ser humano. Lo llaman 'skinny dip', que es el clásico eufemismo anglosajón traducible como 'remojón en cueros'. A lo que se refieren, en realidad, es a
A que se refieren en realidad a que se refieren?? :nusenuse:

Por aquí se hace mucho, sobre todo en invierno y antes de las 9 de la mañana, cuando el sol lo tienes justo delante despertándose, suelen tener también conexión con el sol la gente esta que practica eso que dices :mola:
Ahora a las 8 ya suele haber demasiada gente paseando por la playa y se cortan

Yo no lo hago pero los meses fríos suelo ir a la playa a las 6 a pescar mientras me relajo con el mar delante y el cerebro desconectado, y los veo (algunos, de 5 kms de playa, vienen a joderme los pescaos justo delante de mi :Facepalm:)

IMG_6289_Original.webp

Hacer nudismo como tal no , pero estando en la casita de la playa alguna vez me levanto temprano , me tiro al agua y cuando estoy dentro me quito el bañador para nadar un poco sin nada .

A que se refieren en realidad a que se refieren?? :nusenuse:

Por aquí se hace mucho, sobre todo en invierno y antes de las 9 de la mañana, cuando el sol lo tienes justo delante despertándose, suelen tener también conexión con el sol la gente esta que practica eso que dices :mola:
Ahora a las 8 ya suele haber demasiada gente paseando por la playa y se cortan

Yo no lo hago pero los meses fríos suelo ir a la playa a las 6 a pescar mientras me relajo con el mar delante y el cerebro desconectado, y los veo (algunos, de 5 kms de playa, vienen a joderme los pescaos justo delante de mi :Facepalm:)

IMG_6289_Original.jpeg
Antes tiraba más al surfcasting, ahora suelo ir mas a spinning a por alguna lubina... en invierno... en verano no voy

Antes tiraba más al surfcasting, ahora suelo ir mas a spinning a por alguna lubina... en invierno... en verano no voy
Yo en invierno igual. A partir de primavera ya hay demasiada gente removiendo el agua. Yo soy más de cuando está en calma total para la dorada mientras me relajo.

Bueno una vez se me enganchó un llobarro de esos tuyos a un langostino con la caña parada y por la noche…

Yo en invierno igual. A partir de primavera ya hay demasiada gente removiendo el agua. Yo soy más de cuando está en calma total para la dorada mientras me relajo.

Bueno una vez se me enganchó un llobarro de esos tuyos a un langostino con la caña parada y por la noche…
Dan buena lucha si es de buen tamaño, lamentablemente por aqui en BCN, las que entran suelen ser pequeñas y termino dejándolas en el agua de nuevo... le entran a señuelos más grandes que ellas...

Este es de 12,5 cm y se me han tirado a tragar lubinas del mismo tamaño...

1752400120975.webp

Sabéis que hay ciertas especies de peces agresivos que confunden los penes humanos con las anchoas, ¿verdad?

Sabéis que hay ciertas especies de peces agresivos que confunden los penes humanos con las anchoas, ¿verdad?
Más bien con lombrices. Por eso sí es desnudo prefiero en gargantas que solo haya truchas como nucho

Más bien con lombrices. Por eso sí es desnudo prefiero en gargantas que solo haya truchas como nucho
Yep! Y hablando de lombrices, en ciertos ríos, creo que sudamericanos, hay unos gusanos que se pirran por el orín, y si te bañas, pueden detectar el olor, seguirlo... y colarse por tu nepe, metiéndote en un buen problema...

Bañarse desnudo NO.

Yep! Y hablando de lombrices, en ciertos ríos, creo que sudamericanos, hay unos gusanos que se pirran por el orín, y si te bañas, pueden detectar el olor, seguirlo... y colarse por tu nepe, metiéndote en un buen problema...

Bañarse desnudo NO.
La verdad es que mola. Pero lo del gusano ese no, así que en Sudamérica. Ni de coña

Dan buena lucha si es de buen tamaño, lamentablemente por aqui en BCN, las que entran suelen ser pequeñas y termino dejándolas en el agua de nuevo... le entran a señuelos más grandes que ellas...

Este es de 12,5 cm y se me han tirado a tragar lubinas del mismo tamaño...

1752400120975.webp
Molan las lubinas

Pero me quedo con mis bicharracas… esas si dan follón para sacarlas :sisi1:

Última edición:
Como usuario de playa nudista, quiero decir dos cosas: primero, desnudo se baña uno pero que muy bien y la sensación es muy agradable.
Y segundo: no te va a mirar nadie, a menos que seas un modelo. Lo que vas a ver es gente muy normal.

En una piscina entiendo, en el mar ni de coña y menos de día

Es una buena terapia de conexión con la naturaleza y sensación de libertad, me extraña que no se hable de ello. Como no suelo ir a la playa nudista lo que hago es nadar desde la tabla de paddle surf, y dejo el bañador en la tabla. Lo ideal es antes de las 10 porque a esa hora empiezan a pasar barcos y motos de agua.

Cuando voy a la playa, poco porque no me mola, siempre suelo aprovechar para irme un rato a nadar más adentro y quitarme el bañador.

Y si veo que es una de esas donde se permite o no está mal visto pues entonces sin complejos.

El año pasado en Valencia, entré con bañador al agua y entonces vi que había gente al lado del pelotas, así que me lo quité y estuve un rato hasta que salí en pelota picada a la toalla...a mí mujer, que no se había dado cuenta, por poco se le salen los ojos de la sorpresa. :elrisas:

En la playa es un placer bañarte desnudo. Sobretodo a primera hora, que el mar suele estar en calma, no hay gente y se puede disfrutar de esa sensación tan maravillosa.

Lo he hecho y lo recomiendo. El sentir el agua por zonas que suelen estar cubiertas por el bañador resulta muy agradable y placentera.

Yo en verano un par de noches por semana siempre. 🤭🤭🤭

Es una buena terapia de conexión con la naturaleza y sensación de libertad, me extraña que no se hable de ello. Como no suelo ir a la playa nudista lo que hago es nadar desde la tabla de paddle surf, y dejo el bañador en la tabla. Lo ideal es antes de las 10 porque a esa hora empiezan a pasar barcos y motos de agua.
Curioso que solo quitandote una pieza de ropa como el bañador las sensaciones cambian tanto , como bien dices parece que tengas mas libertat y conexion con el mar y eso solo quitandomelo dentro del agua .

Última edición:
El problema de meterse con el orto desprotegido en el agua es el conocido pez polla...
1752439551320.webp

El problema de meterse con el orto desprotegido en el agua es el conocido pez polla...
1752439551320.jpeg
Para algo tan pequeño como el del dibujo casi ni vale la pena hacer el esfuerzo de quitarse el bañador .
Segun que forero si se baña desnudo corre el riesgo que una morena ( el pez , buscad la imagen ) confunda su cosilla con un pecesillo y se lo quiera zampar ...

Para algo tan pequeño como el del dibujo casi ni vale la pena hacer el esfuerzo de quitarse el bañador .
Segun que forero si se baña desnudo corre el riesgo que una morena ( el pez , buscad la imagen ) confunda su cosilla con un pecesillo y se lo quiera zampar ...
Eso es peor

No es una cuestión de nudismo, sino de placer. La sensación de bañarse desnudo en el río, y sobre todo en la playa, sintiendo el vaivén de las olas y el fresco masaje del agua salada, constituye todo un lujo para los sentidos. De momento, que uno sepa, no hay un solo estudio científico que se haya atrevido a abordar el asunto, pero los ingleses ya han puesto un nombre a esta tendencia, tan vieja como el ser humano. Lo llaman 'skinny dip', que es el clásico eufemismo anglosajón traducible como 'remojón en cueros'. A lo que se refieren, en realidad, es a bañarse en bolas.
Incomparable placer.

Me gusta mas hacerlo en alguna cala apartada o en la piscina particular cuando voy a Lanzarote.

Volver