Noticias B-21 fotografiado en California

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050
B-21-test-flight-Oct-2-2024.jpeg

El nuevo bombardero estratégico seguido por un F-16 (foto de Nelson Tower), 2 de octubre.

Hay ahora tres B-21 probándose en la Edwards Air Force Base, California.

A quien van a matar?
Trump?

No sé Rick.. Un lado es más largo que el otro.
Con el paint te lo hago

1000079737.webp

B-21-test-flight-Oct-2-2024.jpeg

El nuevo bombardero estratégico seguido por un F-16 (foto de Nelson Tower), 2 de octubre.

Hay ahora tres B-21 probándose en la Edwards Air Force Base, California.

Menudo cacharro estan fabricando y probando. Pero creo que su ddebut oficial va a ser en Iran, bajo otra bandera o sin bandera ninguna.

Yo es ver uno de esos cacharros y acordarme del rap de "Saber y Entender" :sisi1:

Yo es ver uno de esos cacharros y acordarme del rap de "Saber y Entender" :sisi1:

Pues yo lo veo, y solo veo una maquina con la que poder impartir justicia y por unos pocos dolares en combustible puede hacer mucho bien a la humanidad.

Pues yo lo veo, y solo veo una maquina con la que poder impartir justicia y por unos pocos dolares en combustible puede hacer mucho bien a la humanidad.
Si bien quería añadirle humor al asunto, yo lo veo como una maravilla de la ingeniería. Mi padre es ingeniero aeronáutico y yo de simulación, así que nos encantan estos cacharros.

Respecto al bien que puede hacer, sigue siendo una máquina de guerra. Las guerras rara vez se hacen por el bien de la mayoría.

Si bien quería añadirle humor al asunto, yo lo veo como una maravilla de la ingeniería. Mi padre es ingeniero aeronáutico y yo de simulación, así que nos encantan estos cacharros.

Respecto al bien que puede hacer, sigue siendo una máquina de guerra. Las guerras rara vez se hacen por el bien de la mayoría.

Ostia tio, enhorabuena, que curro mas guapo el de tu padre y el tuyo. Envidia sana, pero envidia.

Ostia tio, enhorabuena, que curro mas guapo el de tu padre y el tuyo. Envidia sana, pero envidia.
Muchas gracias. Es maravilloso pero inestable, ya lo comenté en muchos otros posts.

Con esos pocos dolares en ⛽ pago 3 hipotecas :qmeparto: :qmeparto:

Lo que tiene que gastar eso y el precio del combustible que debe necesitar , eso no va con 95 sin plomo .

Lleva dos motores, se cree que una variante del Pratt & Whitney F135 del F-35.

El B-2, algo más grande, lleva cuatro motores General Electric F118.

GbRLOu5bEAA5tpA.webp
GbRLOu2akAEdV2q.webp

Nuevos avistamientos en California.

Corre el rumor de que irá armado con el misil aire-aire de largo alcance AIM-260 JATM. Es decir que podría abatir cazas enemigos.

GbRLOu5bEAA5tpA.jpg
GbRLOu2akAEdV2q.jpg

Nuevos avistamientos en California.

Corre el rumor de que irá armado con el misil aire-aire de largo alcance AIM-260 JATM. Es decir que podría abatir cazas enemigos.

Ese si no lo esta ya, estara en Israel en no mucho tiempo. Tiene grandes cosas que hacer.

Volver