Las kellis eran unas zapatillas que sacaron durante el reinado de ZP para ayudar a los jovenes a buscar casa.No era Karen?
Kellys creo que son unos cornflakes![]()
Sí, sí, Karen.No era Karen?
Kellys creo que son unos cornflakes![]()
Ada es un nombre en sí mismo, relativamente habitual en Cataluña.Yo propondría directamente Ada, ya me suena a persona con cierto retraso llamarte Inmaculada y usar el diminutivo Ada en vez de Inma
El tema es que solo con el tabaco da para la mitad de todo el gasto sanitario y solo hay un 23% de fumadores. Aparte que no es el único impuesto para que luego se vanaglorien del estado del bienestar y entre sanidad y justicia no se llegue no al 10% del gasto en pensiones y chiringuitosClaro, los fumadores pagando el dinero correspondiente a sus gastos sanitarios por el riesgo que corren, y las tabacaleras. No veo porqué el contribuyente ha de pagarlo.
Lo de la falta de la libertad de expresión en España es otra cosa. Es una libertad que por ejemplo sí tienen en EEUU (para los americanos, no para los extranjeros) El mofarse de una gente que está destruyendo el país es un derecho y un deber.
EncarnasChusa, Amparo, Chari, Manoli, Dolores....
Pero eso es cuando te despides de ellas en plan sarcasmo: "hasta luego, Maricarmen"Mari Carmens