Chorradas Azul o roja?

Shurhomo

Shurmano Platino
Nº Ranking
363
Shurmano Nº
3912
Desde
19 Ene 2024
Reacciones
3,795
Yo elegiría la puerta roja pero volviendo en la década de los 80 que es cuando nací.
IMG_0457.webp

Roja: A mi personalmente me da igual ir con 10 años con lo que se ahora, pero pasar mas tiempo con determinados familiares me daría la vida.

Ya ahora que venga quien diga que compraría bitcoin etc etc etc.

roja y no por el dinero o por comprar bitcoins o acciones de yahoo, terra... si no por volver a ver a la gente que ya no esta.

Roja sin lugar a dudas, habria muchas cosas que enmendaria y otras muchas que no hice las haria.

Roja, sin dudarlo, y si puede ser con 10 años en los 70, mejor.

La roja sin dudarlo,volver a ver a mi padre,mi abuela,mi tía,valdría mas que tener 50 millones y 56 años

Roja sin duda.

Alguien elegiría la azul??

Volver a estar con los personas que hemos perdido es más importante que el dinero. Yo lo daría todo por volver a ver a mi madre y decirle cuanto la quería. , para mí eso valdría millones

Roja. Paradójicamente, no hay color, al margen de que te puedes hacer rico igual a nada que tengas una pizca de inteligencia, tendrías la oportunidad de hacer mil cosas mejor de lo que las hiciste. Por no hablar de que llegarías a tu edad actual siendo infinitamente más sabio.

Por otra parte, perder 15 años de vida, para mí, no vale 50 millones de euros, y no es que me sobre el dinero eh, pero el tiempo es lo único que no puede comprar.

Roja.Un joven super sabio.Sabes como evitar errores,ya lo has aprendido.Creo que sería muy fácil ganar mucho dinero y disfrutar de la vida
con los tuyos.

Roja y ya te digo que iba a pasar mucho más tiempo con mis padres y abuelos. Y también con mis hijos de pequeños

Azul. El pasado es una época que es mejor recordar, que volver a vivir. Cada uno tiene su época y yo con 60 años y 50M en el banco, sería de un feliz de la hostia.

Azul
Os voy a recoger a la puerta del cole a todos los que habéis comentado Roja
y os llevo de putas

Primero roja. Seguidamente y sabiendo donde están las puertas volvería al lugar y entraría en la azul. Con 25 años sería joven, rico y con el conocimiento de todo lo que va a acontecer!

Primero roja. Seguidamente y sabiendo donde están las puertas volvería al lugar y entraría en la azul. Con 25 años sería joven, rico y con el conocimiento de todo lo que va a acontecer!
Acabas de causar un fallo grave en el sistema y pantallazo azul seguido de un reset directo a la BIOS.

Yo la roja, y con billetes tambien

Con 10 años y ya estás foreando? Baia baia

Roja: A mi personalmente me da igual ir con 10 años con lo que se ahora, pero pasar mas tiempo con determinados familiares me daría la vida.

Ya ahora que venga quien diga que compraría bitcoin etc etc etc.
Es que es eso. Imagínate con 10 años, sabiendo lo que sabes ahora ... en mi caso 1988.
Buah y la ruta del bakalao a la vuelta de la esquina... OTRA VEZ :lol3:

Echaría de menos a mis hijos durante 20 años...eso yes.

Roja, sin duda.

Espabilaooo!

Pues a falta de que puedan contestar más shurs, con diferencia gana la roja y casi todos por los mismos motivos 👍🥲

Y la encuesta???

AZUL, paso de volver a vivirlo todo otra vez: la época del cole, del insti, las mierdas en casa, las tonterías de juventud, las mierdas de curros. Estoy ya cansado de todo.

Con la azul, me plantaría con 50 y pico años, sin tener ya que trabajar y con algunos años por delante. Sin preocupaciones más que las propias de la salud y demás.

50 millones de euros dan para mucho.

Ya sólo apostando en esos 27 años que retrocedería conseguiría más de esos 50 millones. Los que hemos visto Regreso al futuro 2 lo tenemos claro.

OT2C46QY25EABH7RCIDVWEASO4.jpg

La de la derecha.

Sabiéndo lo que se ahora, con diez años, tampoco sería muy listo...
Eso sí podría disfrutar de nuevo de la gente que me falta y estraño tanto...

Pues a falta de que puedan contestar más shurs, con diferencia gana la roja y casi todos por los mismos motivos 👍🥲
es un poco ambiguo el planteamiento.
Azul implica tener la edad actual dentro de 15 años o perder esos 15 años de vida?
Y la roja implica volver a tus 10 años (en mi caso el 88) o tener 10 años ahora, en el 2024?

Volver