General Ayuso quieren integrar a los menas...

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
F98WZnQXMAAar2D

Que hija de puta...
NO,no estamos obligados,nos obligan los políticos como ella.
Unos los traen,otros lo justifican,pero pagarlo lo pagamos nosotros,pero no los que nos dicen que tenemos que aguantarlos.

Se está volviendo rojera, nuevo giro de guion

Se está volviendo rojera, nuevo giro de guion
Y a mí no me pillaría por sorpresa, para mí son todos la misma basura que miran adonde sopla el viento, tienen un buen circo montado donde se estrechan las manos a escondidas mientras nosotros nos peleamos por ser de izquierdas o derechas. Así es como siento que va actualmente la cosa. :nusenuse:

Ayuso ya tiene el pin de la agendita 2030 abe?

Jajajajajja me estoy activando por la mañana, hoy tengo manicura, me ayudas a elegir un diseño bonito? :elrisas:
Claro que si
yo tengo buen gusto

A disfrutar de lo baboseado, a esa gorda derroida el otro gordo afeminado pepero que mueve sus hilos la convirtió en un icono sexual para los babosos, pagando a periodistas y CMs en redes sociales y como no tienen ningún tipo de escrúpulos, de alguna manera lograron que una gorda derroida enmurada con cuerpo perro, pelo de estropajo, maquillaje de drag queen de todo a 100 y ojos de polimedicada apareciera como atractiva para ellos :loco7:

Siempre ha sido así, igual alguno estaba obnubilado con sus lloros de rimmel y por eso no lo vio antes, pero lo suyo es una imagen falsa creada con propaganda nauseabunda.

Volver