General Ayuso quiere meter todo el continente pancho en Madrid

joder que pereza....

Venga,llenad Madrid con mas panchas obesas endiosadas y panchos que no saben por donde les da el aire.

Si no frenamos esto ya vamos a ser minoría en menos de 5 años, si te paseas por algunos barrios de Madrid parece que estás en un país de Sudamérica. Se puede saber qué cojones le debemos a esta tía.

Muy facil
Partidos de izquierda traen moros y negros con la esperanza de que les voten en el futuro
Partidos de derechas traen panchitos con la esperanza de que les voten en un futuro mas corto ya que estos se pueden nacionalizar mas rapido .

Pero los politicos lo hacen todo por hu anidad y para que nosotros cobremos nuestras merecidas pensiones , eso es lo que nos dicen ....

Nos están devolviendo la conquista poco a poco...

Desde que descubrió con veintipico tacos (hay que ser retarder) que en latam se hablaba castellano que goza con el venir de toda esa peña...

Yo soy de Madrid y te rectifico, no quiere meterlo, ya lo ha metido con esta inmigración incontrolada de panchos que está petando trasporte publico, servicios sanitarios...

Y todos por temas ideológicos y electoralistas, la izquierda los moros porque así pueden ir de progres y de políticamente correctos (aparte del tema de las mafias de las ongs), y los panchos por las pajas mentales patrioteras que tienen en la cabeza con un imaginario imperio español todos los mongolicos derechistas
Seguramente ninguno de ellos lo hace por seguir inflando el mercado de mano de obra barata, que a su vez serán nuevos consumidores y demandantes de vivienda...es decir para seguir alimentando la máquina del capitalismo.
Al final todo se reduce a la pasta.

1759964474347.webp

Prefiero sudamericanos a africanos.

Yo también. Lo digo por experiencia. Trato con unos y con otros en mi curro y a los africanos ni en pintura los quiero.
Son raros, vienen con sus costumbres musulmanas y muchos apenas hablan el idioma.

Haga lo que haga la voy a defender ew mi presidenta favorita la mejor la namber guan

Yo también. Lo digo por experiencia. Trato con unos y con otros en mi curro y a los africanos ni en pintura los quiero.
Son raros, vienen con sus costumbres musulmanas y muchos apenas hablan el idioma.
Te aseguro que si vivieras en determinados barrios de Madrid ibas a pensar de otra manera.

Saludos.

Por algo quiere pactar con vox , ya está dando los primeros guiños
Precisamente por eso tiene mayoría absoluta en Madrid y hace lo que sale de su coño moro-pancho, gracias a que Vox le dio el gobierno en las elecciones anteriores. Pero todos los chupapollas de Abascal y demás basura vende patrias no lo ven shur. No les da para ello, únicamente miran al otro lado.

Saludos.

Volver