A mi lo que me jode esque (aunque no me guste nada) a la cajera (con titulacion universitaria, masters, reconocimiento en el extranjero...) la ponéis de vuelta y media pero a esta le dejáis la bota bien limpita de los lametazos, y era la puta comunity manager de un perro, que no ha trabajado en su vida fuera de lo público jamás, colocada a DEDO en el PP desde hace la ostia. Y la otra habrá promovido leyes mierdas e historias que no proceden y son un mojón, pero bueno está. Dime tú la ayusers que coño ha echo o ha aportado desde que ha llegado.Eta eta eta, Venezuela Venezuela y mas Venezuela, y si lo de la pandemia y las muertes de los abuelos no era suficiente, también con mierdas y estafas (padre, hermano,novio...) Yo no se cómo esta tia todavía está donde está. En fin... La hiprocresía.
Ah! Yo la he tenido a medio metro (estaría de vacaciones con su ex) y es una Charo, no vale nada, por no estar no esta ni flaca, más bien se la intuía flafi y no muy apetecible. Aunque no me caiga bien si estuviera rica diría "YO Si" pero... Meh.