MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,692
Clinex?Tonta y corrupta. Y cara culo (sólo los que no tocan a una mujer ni pagando pueden decir que la fea esta está buena)...
Clinex?
ya salió el primer cortito simplón y limitado.Mejor una palangana?ya salió el primer cortito simplón y limitado.
Sigue con tus muñecos de plastilina y no molestes, monguer.Mejor una palangana?
T refieres a cuando el Gobierno central asumió competencias?solo murieron mayores en Madrid????los zurdos sois tan básicos....Sí que calla bocas sí, en concreto calló casi tres mil bocas de ancianos durante la pandemia.
Y la Ley general de sanidad ha sufrido una reforma total y absoluta para corregir y remediar eso, quitando competencias a las CCAA ya que la competencia delegada de sanidad no es propia de las CCAA.Sí que calla bocas sí, en concreto calló casi tres mil bocas de ancianos durante la pandemia.
Solo 3 millones?Sí que calla bocas sí, en concreto calló casi tres mil bocas de ancianos durante la pandemia.
Ya van saliendoTonta y corrupta. Y cara culo (sólo los que no tocan a una mujer ni pagando pueden decir que la fea esta está buena)...
Ya lleganSí que calla bocas sí, en concreto calló casi tres mil bocas de ancianos durante la pandemia.
Que mona va esta chica siempreQue buenas estas dios mio, si viviria en Madrid te votaria todas las veces que haga falta.
A mí me parece tonta (lo es), no loca xdYa van saliendo
Ej que a mí me gustan las locas, tiene que ser una máquina foyando
No solo va mona. Es inteligente y sobre todo es un grano en el culo para las follamoros !!!es mi ídolo está mujer!!Que mona va esta chica siempre
A mi Ayuso también me pone que flipas, en parte porque me da la sensación de estar medio zumbada...Que buenas estas dios mio, si viviria en Madrid te votaria todas las veces que haga falta.
No solo va mona. Es inteligente y sobre todo es un grano en el culo para las follamoros !!!es mi ídolo está mujer!!
¿estas hablando de Isabel Ayuso?
Ya van saliendo
Ej que a mí me gustan las locas, tiene que ser una máquina foyando