Putogilipollas
Shurmano Platino
- Shurmano Nº
- 14371
- Desde
- 7 Ene 2025
- Reacciones
- 1,752
Se nota que no follas
Desde luego, le haces honor al nombre.Se nota que no follas
Pues unos 3/4Cuantos kilos has perdido?
Cabrón jajajaja calla que me entra el hambreeeeeeeeJoder macho, ¿Porque te haces sufrir de esa manera? Con lo bueno que está un churrasco, un bacalaito, un buen guiso, por la mañana una tostada con aceite jamón y tomate.
Lo siento mucho tío.Yo casi siempre estoy casi en ayunas por qué soy pobre y drogadicto. Conclusión: nunca me he sentido tan vitalmente vivo (cadáver hablando)
Me acabo de comprar un iberico y un cafe por 4 euros, no se preocupe usted. (Dinero hay, otra cosa es que sea judio)Lo siento mucho tío.
Pasa bizum y te envío un bocata de chorizo.
Dinero no que te lo gastas en papelas.
También nos dió un cerebro.Si dios hubiese querido que no comiéramos no nos hubiera hecho con un aparato digestivo.
Eres un judío, adorador de Rempham?Me acabo de comprar un iberico y un cafe por 4 euros, no se preocupe usted. (Dinero hay, otra cosa es que sea judio)
Comulgo mas con Mur-Mur, por ejemplo. Entre otros entes demoniacos.Eres un judío, adorador de Rempham?
El placer de sufrir.
Me permite entrar en cetosis profunda y en autofagia rápidamente.
Aumento significativo de testosterona y ganancia de flexibilidad metabólica.
Ayuda a definir, quitando peso inútil.
Permite ponerse a prueba, fortaleza mental, jugar, testar los límites de la realidad, con cabeza.
Favorece la introspección y la claridad mental.
Por último, me permite escribir temas cachondos como este en el foro![]()

En ese plato está todo mal, con todo el respeto.Tonterías, con todo el respeto del mundo shur.
Come en condiciones, levanta peso con tú propio cuerpo y sal a correr o caminar a diario.
![]()
Y en el hinduismo, en el budismo, en el asutrismo y en el cualquiereísmo.Supongo que responderá él pero el resumen es un montón de beneficios.
Al OP, mi límite son 3 días y la verdad es que ni me enteré. 3 días porque intentaba hacerlo en fines de semana largos que no tuviera que trabajar
En general: no os parece curioso que en el islam y el cristianismo se haga ayuno? Porque la idea no es nueva.
Yo creo que eres más de Asmodeo neneComulgo mas con Mur-Mur, por ejemplo. Entre otros entes demoniacos.
Era un simple ejemplo.En ese plato está todo mal, con todo el respeto.
Para tu tranquilidad, llevo años de práctica encima. No ha sido ver un vídeo de Llados y ponerme a hacer el mono.
Levanto pesas 4/5 días a la semana, como carne de pasto traída de granjas del norte de España, hago mi propia mantequilla y queso de leche cruda, y conservo todo el pelo y la cordura con 32 palos.
Todo está bien![]()
Todos tenemos un cerebro. Pero algunos no lo saben usar, tenlo en cuenta.También nos dió un cerebro.
Tenlo en cuenta, amiho.
Error.Era un simple ejemplo.
A lo que me refiero con la imagen, es que hay que tener una dieta variada.
Realmente cualquier cosa que trate de suprimir la nada infinita (verdadero dios) es una mongolada y el dios abrahámico es un autista por pretender ganarle a la nada. La creacion es algo a rechazar en toda sus magnitudes, saludos.Yo creo que eres más de Asmodeo nene![]()
Hablar de lo "evolutivamente correcto", cuando nada puede escapar a las lógicas de modificación genética, selección de especies etc... La transformación total de la materia prima alimentaria humana que ha sido desarrollada durante miles de años. Los cambios en toda la dinamica de los propios animales que comemos y la transformacion del propio ambiente que consumen incluso los animales en libertad, es de hecho, no saber de que estas hablando. ¿Que es eso de "evolutivamente correctos?" Nada de lo que comes tiene nada que ver con lo que comian tus antepasados, mas haya de romantizaciones.Error.
No hay que tener una dieta variada, hay que comer alimentos evolutivamente correctos.
Osea:
Grasa y proteína animal (85%) > alguna fruta, frutos secos o tubérculo ocasional (10%) > la basura frita que a todos nos encanta (5%)
Con eso, ejercitarse, tomar el sol, dormir con el sol y evitar las fuentes de intoxicación (agua del grifo, microplásticos, sartenes de teflón o aluminio, medicamentos derivados del petróleo, productos procesados y el resto de basura química), vas como un puto tiro.
Enhorabuena. Eres un satanista de tomo y lomo.Realmente cualquier cosa que trate de suprimir la nada infinita (verdadero dios) es una mongolada y el dios abrahámico es un autista por pretender ganarle a la nada. La creacion es algo a rechazar en toda sus magnitudes, saludos.
No tienes que explicarme nada, yo lo soy conscientemente, muerte a la creación. La cruz solo es algo de lo que reírse, como todo lo humano. Vivan los jadeos finales.Enhorabuena. Eres un satanista de tomo y lomo.
Un digno adorador de Remphan.
Yo que tú seguiría picando, no sea que te hayas dejado algo por el camino o que te hayas dejado engañar sutilmente por los de la sinagoga de satanás.
Y te aportaré una pequeña píldora adicional: convencerse de que todo es irrelevante no constituye un enjuiciamiento profundo del Ser, si no un truco barato de la mente racional.
Eres mucho más de lo que crees.
![]()
A mí mi abuelo me enseñó hace unos años a hacer la matanza del cerdo, freir el torrezno en su propio sebo y echar el chorizo a la hoguera sin pelar.Hablar de lo "evolutivamente correcto", cuando nada puede escapar a las lógicas de modificación genética, selección de especies etc... La transformación total de la materia prima alimentaria humana que ha sido desarrollada durante miles de años. Los cambios en toda la dinamica de los propios animales que comemos y la transformacion del propio ambiente que consumen incluso los animales en libertad, es de hecho, no saber de que estas hablando. ¿Que es eso de "evolutivamente correctos?" Nada de lo que comes tiene nada que ver con lo que comian tus antepasados, mas haya de romantizaciones.
Suena muy interesante shur.Error.
No hay que tener una dieta variada, hay que comer alimentos evolutivamente correctos.
Osea:
Grasa y proteína animal (85%) > alguna fruta, frutos secos o tubérculo ocasional (10%) > la basura frita que a todos nos encanta (5%)
Con eso, ejercitarse, tomar el sol, dormir con el sol y evitar las fuentes de intoxicación (agua del grifo, microplásticos, sartenes de teflón o aluminio, medicamentos derivados del petróleo, productos procesados y el resto de basura química), vas como un puto tiro.
Tío, el 0,5% de tu cerebro es plástico, cuéntame otra.A mí mi abuelo me enseñó hace unos años a hacer la matanza del cerdo, freir el torrezno en su propio sebo y echar el chorizo a la hoguera sin pelar.
Tú si que no sabes de lo que hablas, urbanita.
Crees que el ser humano es omnipotente. Que su daño abarca todo.
No tenemos poder ni para autodestruirnos. Hasta en eso estamos limitados.
Tú no eres consciente. Eres un inconsciente desesperado.No tienes que explicarme nada, yo lo soy conscientemente, muerte a la creación. La cruz solo es algo de lo que reírse, como todo lo humano. Vivan los jadeos finales.
(Lector de revistas del WEF)Tío, el 0,5% de tu cerebro es plástico, cuéntame otra.
No te lo vas a poder creer, pero si haces toneladas de plástico cada año y lo deshechas en todo acaba repercutiendo en las cosas. Y no te lo vas a poder creer, pero la oveja que cuidaba tu abuelo no tiene nada que ver con la que existia hace 150 años. Que bochorno de argumentaria.(Lector de revistas del WEF)
Sal de internet chaval, que hay mucho campo para correr y te lo estás perdiendo!
Mañana me llega carne desde una remota granja de Galicia.así se hace camarada , sirviendo al régimen con resiliencia
![]()
"La grandeza de la creacion", que risas, no hay nada mas grande que la nada absoluta.Tú no eres consciente. Eres un inconsciente desesperado.
El hombre roto por dentro, la vida desasistida de fundamento.
Lo que buscas es consuelo en tu voluntad, pero tu desesperanza acabará por ponerte de rodillas ante la grandeza de la creación.
Tiempo al tiempo. Muchos hemos pasado por ahí.
Llevo años estudiando el tema.No te lo vas a poder creer, pero si haces toneladas de plástico cada año y lo deshechas en todo acaba repercutiendo en las cosas. Y no te lo vas a poder creer, pero la oveja que cuidaba tu abuelo no tiene nada que ver con la que existia hace 150 años. Que bochorno de argumentaria.