General Ayuno prolongado. Respondo preguntas.

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
Llevo ayunando 5 días seguidos.

Solo agua con sal celta + multivitamínico deluxe.

No tengo hambre y me encuentro perfectamente.

Si eres pobre dilo e yá…

Jajajajaja es bromuro shur, mucho animo en tu camino a sacerdote

Cuantos kilos has perdido?

Joder macho, ¿Porque te haces sufrir de esa manera? Con lo bueno que está un churrasco, un bacalaito, un buen guiso, por la mañana una tostada con aceite jamón y tomate.

Yo casi siempre estoy casi en ayunas por qué soy pobre y drogadicto. Conclusión: nunca me he sentido tan vitalmente vivo (cadáver hablando)

Cuando llevas mucho tiempo sin comer llega un momento en que el cuerpo ya no te pide nada y eso es una liberación es como si estás enganchado a una droga y cuando dejas la droga te sientes liberado y las mayores drogas naturales que existen son la comida y el sueño
Correcto. Llega un momento en el que ya no te pide nada. Suele coincidir con la visita del forense.

Hay que leer cada cosa...

Tomar agua,sal y vitaminas en un ayuno es de cobardes.

Hay que hacer ayuno verdadero dos meses sin ni siquiera agua.

Ya nos cuentas campeón.

Porque si Jesús pudo ayunar 40 días en el desierto, yo puedo 7 👑😝

En realidad tiene varias razones: limpieza hepática y cetodaptación. Después de estos 7 días, voy a permanencer en keto entre 4 y 6 semanas para hacer definición.

En realidad tiene varias razones: limpieza hepática y cetodaptación. Después de estos 7 días, voy a permanencer en keto entre 4 y 6 semanas para hacer definición.
Te vas a morir sano Shur, yo hago ayuno desde las 00:00 hasta las 05:00 Am a diario y se me hace largo.

Tonterías, con todo el respeto del mundo shur.

Come en condiciones, levanta peso con tú propio cuerpo y sal a correr o caminar a diario.

1000027625.webp

Que razon tenia con lo de decirte "ramadan"

Una pregunta

Parece un ayuno de desintoxicación.

Que otro beneficio te brinda este ayuno?

Una pregunta

Supongo que responderá él pero el resumen es un montón de beneficios.

Al OP, mi límite son 3 días y la verdad es que ni me enteré. 3 días porque intentaba hacerlo en fines de semana largos que no tuviera que trabajar

En general: no os parece curioso que en el islam y el cristianismo se haga ayuno? Porque la idea no es nueva.

Supongo que responderá él pero el resumen es un montón de beneficios.

Al OP, mi límite son 3 días y la verdad es que ni me enteré. 3 días porque intentaba hacerlo en fines de semana largos que no tuviera que trabajar

En general: no os parece curioso que en el islam y el cristianismo se haga ayuno? Porque la idea no es nueva.

Yo solo lo hago si estoy mal del estómago y solo por 24 horas XD

Te vas a morir sano Shur, yo hago ayuno desde las 00:00 hasta las 05:00 Am a diario y se me hace largo.
Macho, yo es que no concibo la vida sin estar fuerte y ágil.

Me sobran ahora mismo unos 10 kg, por lo menos. Así que hay que atacarle. Los endomorfos tenemos que andar con la guardia alta 👑

Una pregunta

El placer de sufrir.

Me permite entrar en cetosis profunda y en autofagia rápidamente.

Aumento significativo de testosterona y ganancia de flexibilidad metabólica.

Ayuda a definir, quitando peso inútil.

Permite ponerse a prueba, fortaleza mental, jugar, testar los límites de la realidad, con cabeza.

Favorece la introspección y la claridad mental.

Por último, me permite escribir temas cachondos como este en el foro 😘

Volver