JoeElGuarro
Shurmano
- Nº Ranking
- 1522
- Shurmano Nº
- 7366
- Desde
- 28 Feb 2024
- Reacciones
- 108
El SIDA te mata
Y como sabemos que vas a dar lo que dices.Que pena que me falte tango para llegar a rango Rodio porque yo se y puedo demostrar porqué este mono quiere hacer publicidad
Lo único que puedo comentar es que hay que ser penoso para mendigar por historias de Instagram que te contraten jajajaja
No me da ninguna pena el farlopero este.El SIDA te mata
Yo que sé, si no lo doy me baneais del foroY como sabemos que vas a dar lo que dices.

Me tienta la curiosidad... Tú ganas.Yo que sé, si no lo doy me baneais del foro![]()
El día que llegue si por algún motivo se me olvida solo tenéis que decirme "Familia Comida Rápida" y os digo porqué es un muerto de hambre y un peno que alguien como este (te guste o no) ande mendigandoMe tienta la curiosidad... Tú ganas.

Claro como te van a llamar… si eres gordo, feo y mariconEl SIDA te mata
Tiene dinero para vivir 3 vidas y se arrastraEl SIDA te mata
El SIDA te mata
Menuda una lombriz…como se arrastra la marika mala… y eso que sigue teniendo pasta pero ve que su Imperio decrece poco a poco jajajajajajja KARMA JOTA JOTA KARMA!!!!!El SIDA te mata
Sigues vivo puto YAGY A G
Sigues vivo, hijoputaTiene dinero para vivir 3 vidas y se arrastra
Sigues vivo puto YAG
Tu quien eres anónimo llorónSigues vivo, hijoputa
asQue asco me da la maricona estaEl SIDA te mata
Lo peor de todo no es que sea un puto maric.... Lo peor es que es un maric... sinvergüenza malnacido un faltón lameculos de perro sanxe y su puta madreY el talento y la gracia que tiene este infraser? Lo unico que veo es un resentido homosexual que sería el rey del censo homo y un heterofobo de tres pares de cojones. Paleto y sin arte ninguna. La verdad es que yo tampoco entiendo por qué no le llaman las marcas, total solo contratan a gilipollas y maricones.