Está guapa podrías incluirla en tu Poemario de un Demente Vol.1yo t puedo alludar con la letra q ultimamente estoi mui poeta jajaja aunque poeta se me queda grande
casa de ilusiones, lagrimas i primeros amores,
donde fuimos felices alumnos i profesores.
algunos alumnos entramos con un trastorno,
i aora con las chicas usamos cloroformo
dentro aprendi sobre la amistad, el amor, la felicidad i a ser una persona grata,
i fuera me dedique a subir bideos aciendole dedos a mi gata
esto es un boceto de momento luego lo termino que tengo q seguir montando mi escenario ya me dicess![]()
gracias igual ago un poemario sobre elEstá guapa podrías incluirla en tu Poemario de un Demente Vol.1
Te estás radicalizando, macho. Tú antes eras un erudito y ahora eres un ultrasur.Y ya????... Sin ningún tipo de material de referencia????...
No se, pon un vídeo en bucle de un tipo dándole una patada en los huevos a otro, hay pocas cosas que sean tan emotivas... @Paquito Jeffers lo puede confirmar sin duda...

Que va... Ni era un erudito antes, ni soy un ultrasur ahora... Soy el mismo capullo de siempre.Te estás radicalizando, macho. Tú antes eras un erudito y ahora eres un ultrasur.
¿Te han robado la cuenta?![]()
Hola después de 20 años de dos décadas vuelvo al colegio a un reencuentro de exalumnos del vedruna y quiero hacer una canción y un vídeo emotivo. Me ayudáis por favor?
Los quiere torturar, tiene sed de venganza y que mejor que cantando.No decias que te maltrataron en el colegio de crio ?????, y les quieres hacer un video ?????, no lo entiendo.
Ni tú ni nadie.No decias que te maltrataron en el colegio de crio ?????, y les quieres hacer un video ?????, no lo entiendo.
Ni tú ni nadie.
Me alegro verte por aquí Pedro
Si coges así el micro, seguramente te cargues a dos o tres por tok.
A tomar por culo el café xDPon la canción "Historias de amor" de OBK en tu video de la paja.
De nada.
Me fascina la inexistente vergüenza ajena que no tiene
Exactamente, es que es escalofriante que esta persona este sin control ninguno, y creo que ni tiene medicacionA mi en el fondo fondo sabes que es lo que mas me alucina, que una persona asi pueda estar sin una supervision. Lo pienso y me quedo helado.
Espero que dentro de un tiempo no digamos "al loco ese lo conozco de un foro" si lo vemos esposado por la teleA mi en el fondo fondo sabes que es lo que mas me alucina, que una persona asi pueda estar sin una supervision. Lo pienso y me quedo helado.
Espero que dentro de un tiempo no digamos "al loco ese lo conozco de un foro" si lo vemos esposado por la tele
Tengo ganas de verlo en First Dates, a ver qué pasaHay esta !!!!!!!, eso es lo que me preocupa. Tiene una obsesion con las mujeres/parejas que se podria definir como enfermiza.
... escondido detrás de un ficus poia en mano mientras una pareja se da el lote.Tengo ganas de verlo en First Dates, a ver qué pasa
Imagina dedicarle un vídeo a quienes te hicieron bullying.![]()