Coches Ayudadme a elegir mi proximo coche

Que te comprarias

• Mercedes GLC

Votos: 26 56.5%
  • Jeep Wrangler

Votos: 1 2.2%
  • Ford Bronco

Votos: 10 21.7%
  • Tesla

Votos: 2 4.3%
  • Yo que se, voy en patinete por la vida.

Votos: 7 15.2%

• Votantes totales
    46
Mi opción no está entre las que has puesto, yo tiraría por una Raptor,.

1741291814476.png

Tienen uno en verde que cada vez que lo veo, babeo.
Me gusta mas en azulito, esta muy de bosque así en verde, no me acaba de gustar, claro que lo veo azulito porque pega mas aqui en la playa todo sea dicho. :sisi3:

Aun asi... No me convence, mejor Igenos, Mercedes G o una buena ToToya

Mi opción no está entre las que has puesto, yo tiraría por una Raptor,.
El Bronco Raptor claro! Pero es que ese hijoputa de anchura no cabe en un garage en USA asi que imaginate en España

El otro dia vi un escalade que parecia un jodido autobús macho. Vaya trasto :sisi3:
Matrícula Alemana

Apreté el gatillo y ayer aprovechando que hacía sol, y no demasiado frío, le quité la parte de delante de la capota, por así decirlo. Es fascinante cómo conducir un coche descapotable pone una sonrisa enorme en la cara de uno. Necesitas gorra y eso por el sol. Mi hija me dice que es badass y que quiere conducirlo también y eso.

También probé a llevarlo off road por una zona con tierra, piedras y nieve, y funciona estupendamente. Tb tiene una cámara delante para que veas por dónde vas. Tiene tropecientos mil botones y el del concesionario me lo estuvo explicando todo.

Apreté el gatillo y ayer aprovechando que hacía sol, y no demasiado frío, le quité la parte de delante de la capota, por así decirlo. Es fascinante cómo conducir un coche descapotable pone una sonrisa enorme en la cara de uno. Necesitas gorra y eso por el sol. Mi hija me dice que es badass y que quiere conducirlo también y eso.

También probé a llevarlo off road por una zona con tierra, piedras y nieve, y funciona estupendamente. Tb tiene una cámara delante para que veas por dónde vas. Tiene tropecientos mil botones y el del concesionario me lo estuvo explicando todo.
El Bronco? Enhirabuena….ahora disfrute la de extras badass que le vas a meter….te recomiendo Baja lights para los ciervos

El Bronco? Enhirabuena….ahora disfrute la de extras badass que le vas a meter….te recomiendo Baja lights para los ciervos
Pues lo miraré a ver. Ahora no sé por qué razón hay muchos ciervos cruzando la carretera, el otro día por la noche tuve que ir medio parando y pitando para que se apartasen. Aquí hay gente que pone una especie de silbatos que al conducir hace que piten, pero no sé si eso va bien. Tb he visto unas cámaras termales que incluso se ven en la pantalla de Ford, pero son más bien caras.

¿Cuáles recomiendas? ¿Las que van abajo o arriba? Las que van arriba, por alguna razón, me parece que van bien con una escopeta y un sombrero vaquero.

Pues lo miraré a ver. Ahora no sé por qué razón hay muchos ciervos cruzando la carretera, el otro día por la noche tuve que ir medio parando y pitando para que se apartasen. Aquí hay gente que pone una especie de silbatos que al conducir hace que piten, pero no sé si eso va bien. Tb he visto unas cámaras termales que incluso se ven en la pantalla de Ford, pero son más bien caras.

¿Cuáles recomiendas? ¿Las que van abajo o arriba? Las que van arriba, por alguna razón, me parece que van bien con una escopeta y un sombrero vaquero.
Te recomiendo pongas unos hierros delante (bull bar). Sin la menor duda…..ya he destrozado un coche por un ciervo y es una pesadilla porque salen de cualquier lado…..en cuanto a luces sin duda Baja LP4 o bien KC

Los silbatos no sirven para nada….camaras termales nunca puse pero si le eche el ojo a varias

Pues eso, voy a cambiar de coche y como tengo que pedir el nuevo con casi un año de antelacion tengo dudas sobre cual pedir, el presupuesto son unos 90k porque me da por culo gastarme mas en un coche que no uso tanto para el dia a dia.

Actualmente tengo uno electrico, el Merche EQB y la verdad es que estoy contento con el, pero para viajar me parece una mierda por el tema de la incertidumbre del cargador o el andar parando para cargar 1h cuando de normal lo hago del tiron o paro 10min para poner gasolina

Captura de pantalla 2025-01-01 a las 19.17.19.png

Los candidatos son:

Mercedes GLC Coupe, nada en especial, es otro mercedes mas, equipa lo justo sin filigranas pero me da fiabilidad y me gusta la marca
Captura de pantalla 2025-01-01 a las 19.18.09.png

Jeep Wrangler:

Me gusta la estetica, punto final, no he probado ninguno, no voy a pisar el campo para hacer offroad ni me interesa asi a priori, es hibrido enchufable, y tienen fama de que la mecanica es una puta mierda, me la suda porque tampoco pretendo tenerlo mas de un par o tres años.

t0fwdwothjz7ffi7tt8t.jpg

El ford Bronco:

Por lo mismo que el wrangler, la estetica me gusta, no es hibrido y equipamiento el justo como cualquier otro coche de hoy en dia.
Captura de pantalla 2025-01-01 a las 19.18.45.png

El tesla 3 o el Y: (si ya se que la foto es el X, me da pereza buscar otra)

Pues si, esteticamente ni fu ni fa, me llama sobre todo el tema del autopilot, ni lo he probado nunca ni me parece que sea un coche que en diseño destaque en nada, seria repetir electrico de nuevo.

tesla-model-x-doors.jpg

Vosotros cual elegiriais y porque?
El broncas de Ford
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

No hay debate joder

Te recomiendo pongas unos hierros delante (bull bar). Sin la menor duda…..ya he destrozado un coche por un ciervo y es una pesadilla porque salen de cualquier lado…..en cuanto a luces sin duda Baja LP4 o bien KC

Los silbatos no sirven para nada….camaras termales nunca puse pero si le eche el ojo a varias
Un ciervo dice el flipao. Fue un gato con tu Ford si, pero el fiesta :Facepalm:

Un ciervo… por lo menos no has dicho un oso grizzly cabron
:palomitas:

Las luces que te las integren mejor en el bullbar asi te ahorras tu la movida de instalarlas

Las luces que te las integren mejor en el bullbar asi te ahorras tu la movida de instalarlas
Sí que hay gente que pone las bullbar en los coches, y el seguro te cubre lo de atropellar al ciervo. Lo que dicen los vecinos es que lo que es realmente malo es atropellar a un alce, porque el bicho es enorme.

Sí que hay gente que pone las bullbar en los coches, y el seguro te cubre lo de atropellar al ciervo. Lo que dicen los vecinos es que lo que es realmente malo es atropellar a un alce, porque el bicho es enorme.
Si si el seguro te paga todo….bueno…..el valor residual. Los ciervos de todos modos van por epocas, en NY por ejemplo octubre-noviembre es cuando estan en apareamiento y los ves por todos los putos lados

Si si el seguro te paga todo….bueno…..el valor residual. Los ciervos de todos modos van por epocas, en NY por ejemplo octubre-noviembre es cuando estan en apareamiento y los ves por todos los putos lados
Justamente estuve hablando del seguro el otro día, y me lo aseguraron para comprar el coche nuevo en vez de el valor residual. No era mucho más al mes. Se ve que la mayor parte de la gente ha atropellado un ciervo en un momento u otro.

Justamente estuve hablando del seguro el otro día, y me lo aseguraron para comprar el coche nuevo en vez de el valor residual. No era mucho más al mes. Se ve que la mayor parte de la gente ha atropellado un ciervo en un momento u otro.
Otro factor ha considerar es ….una vez atropellado congelarte esperando que lleguen los de la grua. En mi caso fue hora y media en pleno invierno obviamente con el motor apagado

Otro factor ha considerar es ….una vez atropellado congelarte esperando que lleguen los de la grua. En mi caso fue hora y media en pleno invierno obviamente con el motor apagado
Jo qué mal. Aquí las leyes locales dicen que si ves a alguien parado en el arcén, tienes que pararte. Aquí recomiendan no salir del coche, porque la gente se muere congelada fuera. Hace unas semanas había un camionero parado cerca de casa y le pregunté si necesitaba ayuda justo por eso.

Jo qué mal. Aquí las leyes locales dicen que si ves a alguien parado en el arcén, tienes que pararte. Aquí recomiendan no salir del coche, porque la gente se muere congelada fuera. Hace unas semanas había un camionero parado cerca de casa y le pregunté si necesitaba ayuda justo por eso.
Si te spy sincero la gente si paro, gente muy muy maja de hecho….uno saco hasta los pedazos del bicho de la carretera……buen traumita ese el de mover el cuerpo del pobre bicho. Por suerte suele ser muerte instatntanea

No sé si se te va de precio, pero como he visto que has puesto el bronco, que me gusta su estética pero no sé qué tal va. Te has planteado el inneos? Lo vi expuesto el año pasado en una feria y me pareció una pasada.

Mucha boca, luego a comer patatas cocidas

Pero y esa bronco? A mi es que Ford me enamora..entre los mustangs, bronco, raptor…es que tendría uno de cada.

Mercedes,sin duda.

Volver